martes, 31 de diciembre de 2013
Lo lindo que me dejo el 2013 es...
Lo lindo que me dejo el 2013 es la musica. Todavia me acuerdo cuando me levante ese 1ero de Enero con la idea de grabarme un disco yo solo. Volver a componer despues de tantos años, y grabarme. El proceso comenzo de a poco, aprendiendo todo lo basico en cuanto a grabacion y escrachando el anotador de frases y rimas intentado enganchar en mil acordes. Y las cosas que empece a hacer tuvieron exito, y forme la banda, de la cual estoy muy orgulloso, y eso abrio la puerta a conocer a otros musicos, compartir mas experiencia y escenario con gente del medio y formar amistades re copadas y de a poco ir encontrando mi voz, mi verdadera voz.
Ojala el 2014 sea asi de bueno para la la musica, para mi musica.
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Alter, tomo II.
En definitiva era diferente. Tenía el poder de hacerte amar, algo que jamás pensaste que podrías querer. Me inspira las pasiones más voraces, y cada vez que la encuentro no hay forma consiente posible, de mirar su sonrisa y no querer darle un beso. Tiene en su haber el mejor de los talentos. Conoció a la perfección el arte de reinventarme. Con letras, pinceladas, caricias y besos.
Y es que para que el corazón sienta, la mente no tiene que estar de acuerdo.
Sin remedio.
La soledad golpeo a mi puerta esa noche, /acompañada de un monton de sentimientos/ para no hacerme caer en la cuenta de lo solo que me siento.
No hubo mas remedio que salir y sonreír, escondiendo una mirada que jamas cabra en dos palabras.
Soy la consecuencia de todo eso que no pude evitar.
Algunas decisiones tenemos que dejárselas a la mente, corazón.
Y es que el problema no era tanto la ilusión, sino las dudas me invadían.
Hoy no soy mas que los restos de tu ayer. Al final nos convertimos en el tiempo que perdimos esperando algo que nunca llego.No hubo mas remedio que salir y sonreír, escondiendo una mirada que jamas cabra en dos palabras.
Soy la consecuencia de todo eso que no pude evitar.
Algunas decisiones tenemos que dejárselas a la mente, corazón.
jueves, 12 de diciembre de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)