martes, 28 de septiembre de 2010

Catarsis.

Veo que te olvidaste de todo. Lo que ayer sentías, hoy no lo sientes mas. Y renunciaste de algún modo a todo lo que fuimos y por otro lugar. ¿Y que fue del amor? Desperté y todo termino. Esos grandes sueños que imagine,un día como hoy se derrumbaron junto con mi fe. No quiero consuelo ni lo buscare. La historia sigue en pie.
Yo fui el primero en tu vida, y aquellos sentimientos no te importaron mas. Y dejaste abierta una herida que aunque pase el tiempo ya no se va a cerrar. ¿Y que fue del amor? Te fuiste sin nunca decir adiós. Y esos grandes sueños que imagine, un día como hoy se derrumbaron junto con mi fe. No tengo consuelo ni lo buscare. La historia sigue y vivirá en tu piel.



Un año después.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ella y El. Sexta parte.

Se sentía muy extraño, pues lo que sentía no se comparaba con ninguna hasta el momento. No podía sacarse de la cabeza a Luz. Y le resultaba mas extraño aun, por hasta el momento no había pasado lo de la noche anterior con ninguna de las mujeres que había conocido en su vida.
Llego a su departamento, y se cambio de ropa. Se puso unas bermudas y una musculosa y se sentó en su escritorio. Intento escribir algo, terminar alguno de los poemas que tenia frente a sus ojos, pero por su cabeza solo pasaba una sola cosa. Aquella noche con Luz, realmente le había marcado.
Abrió el cajón del escritorio y saco una bolsa con hierba.- Tengo que desconectarme un rato- se dijo. Retorció el papel, lo encendió y suspiro la magia que lo haría viajar más allá del tiempo.
Se hizo de día, y Santino abrió los ojos. Le dolía terriblemente la cabeza. Miro el reloj. Había pasado un día y medio, desde que la había dejado a Luz en la esquina de su casa. El viaje psicodélico en el que estuvo durante casi 36 horas le había echo destrozar el apartamento. El televisor estaba prendido, y se escuchaba la lluvia de la pantalla sin imagen. A pocos metros, el control remoto sin pilas. Desconecto de un tirón el cable conector y el artefacto se apago al instante. Cerca de la cocina, había un mar de vidrios. Varias botellas vacías, un par de platos rotos, y alguna que otra copa. El olor a colillas de cigarrillo y marihuana se condensaba en el departamento. Fue al baño a lavarse la cara. Al mirarse al espejo no se reconoció a si mismo. Las ojeras que tenía delataban que hacia varios días estaba despierto. Su pelo, todo despeinado. Se lavo la cara y salio hacia el salón a terminar de ordenar. Y mientras lo hacia, nuevamente se le vino a la mente aquel nombre que quiso olvidar hacia unos días atrás.
La figura de Luz, se le repetía en pensamientos una y otra vez. La noche que había pasado junto a ella se le había grabado en la memoria como un graffiti en la pared. “No puede ser” se dijo para si mismo. Algo estaba pasando en su interior que el no quería reconocer.
Agarro su celular y le mando un mensaje para encontrarse con ella esa misma tarde. Si verdaderamente le pasaban cosas por Luz, esa misma tarde se iba a dar cuenta.



"Atar nuestros miedos, tomar el valor.Amar lo mas puro, entrar en su calor."

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ella y El.Quinta parte.

Y así fue. Al chirriar la puerta, cual película de terror de Hollywood, la sorprendieron las cara de mal humor de sus padres. Luz, hizo su entrada triunfal, como si no hubiera pasado nada, saludo a todos en la mesa, y sin decir una palabra avanzo directamente hacia su habitación, que se encontraba cruzando el comedor. Pero claro, mientras recorría ese trecho (que se hizo larguísimo para ella) y antes de encerrarse en su habitación, su padre la llamo.
Su nerviosismo se hizo notar. Su madre, que se encontraba sentada al lado de su padre, la miro con extrañeza y le pregunto si se sentía bien. Ella mintió diciendo que si, que no ocurría nada. A continuación le preguntaron como le había ido durante la noche con sus amigas, y le contaron que llamaron a casa de una de ellas, y esta les dijo que Luz todavía dormía. La cara de Luz cambio automáticamente. Sus amigas le habían cubierto, y se sonrió, feliz de la lealtad de sus amigas.
- Si pa, estuvo muy bien la salida con las chicas. Nos reímos mucho.
- Ahh, que bueno hija. ¿No queres comer nada? ¿Ya te vas a acostar?
- Emm, si, me siento un poco cansada todavía, gracias.-
Automáticamente corrió hacia su habitación y se encerró en ella. Se arrojo en su cama, y los recuerdos llegaron por si solos. Agarro su teléfono celular. Se dio cuenta que tenia un mensaje de Santino: “Espero que hallas llegado bien. Luego te llamo”.
Sintió un revoloteo en el estomago. No podía ser tan perfecto lo que le estaba pasando. El amor de toda su infancia finalmente estaba con ella. Se puso a recordar la primera vez que lo vio pasar delante suyo en el recreo. Era perfecto, se dijo aquella vez para si misma. Y desde entonces, comenzó a averiguar cosas de el, que hacia, a donde iba, que era lo que le podía llegar a gustar. Cuando se entero que tenía una banda, siempre los iba a ver. Pero cuando volvía a su casa, se sentía decepcionada, por que pensaba en todo el esfuerzo que hacia para llamar la atención de Santino, y el no parecía responder a ese llamado. Y cavilando en sus pensamientos, finalmente se rindió ante el sueño y el cansancio que le dejo la noche pasada.
Mientras tanto, Santino manejaba su coupe, escuchando música, pero su cabeza estaba mucho mas allá de la realidad.


"Todo lo que soñas la realidad lo estorbara".

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ella y el.Cuarta parte.

La mañana estaba ya muy avanzada cuando por fin Él abrió nuevamente los ojos. Tumbado boca arriba sobre la cama, recordó en forma de flashes fugaces toda la secuencia que ocurrió durante la madrugada. Se sonrío para si mismo y se sentó, envuelto en una maraña de sabanas. Dudo antes de tocarla, y después con un solo dedo, le aparto un mechón de la frente. Susurro su nombre mientras le movia con suavidad el hombro – Luz, vamos a levantarnos. En tu casa deben de estar preocupados. Ya es de día.
-¿Que tan tarde es?- pregunto ella sin abrir los ojos.
-Son las 2 de la tarde…-
-¿Estas apurado, Santi?- Seguía sin abrir los ojos.
-No –respondió el con una sonrisa.- Algunas mañanas puedes tomarte las cosas con calma.
Los brazos de Luz se alargaron, como imitando a un ciego que tantea el aire, hasta que encontró los de Santino, y lo atrajo hacia ella.
-¿Tenemos tiempo?
- Todo el tiempo del mundo, pero deben estar buscándote tus papas seguramente.- contesto el a la vez que retiraba la sabana y se apretujaba contra Luz.
Se ducharon juntos, con la parsimonia de una pareja que esta de vacaciones, sin importarles el paso del tiempo. Después, el preparo algo para comer y le ofreció a Luz. Ella comió un poco, y su cara no logro disimular que lo que estaba degustando no tenía muy buen sabor.
-Esto lo hiciste vos?-
-Emm, si. No se me da bien la cocina.-
-Bueno, deberíamos a ir a comer a algún lado en otra oportunidad.-
-Será un placer – le dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
Alrededor de las 4 de la tarde, Santino la llevo en su coche hasta su casa. En el trayecto se pusieron a escuchar unos discos que el tenia en la guantera del coche, y mientras cantaban, se sonreían cuando intercambiaban miradas.
Cuando estaban acercándose a la casa de Luz, ella le hizo estacionarse en la esquina. Se miraron unos momentos sin decirse ni una palabra. Y de pronto se vieron enlazados en un último beso que tardo lo que tarda en bajar el sol en un día de verano.
Cuando Luz llego a la puerta de su casa, noto en el ambiente un grado de tensión. Se dijo para si misma que iba a tener q inventar muchas excusas una vez que cruzara la puerta de entrada de su casa.


Hago un agradecimiento especial a Tati por ayudarme a ponerle nombre a los personajes :)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ella y el. Tercera parte.

Cuando terminaron, el se echo a un lado y respiro jadeante, boca arriba y pensando en que esta era la mejor noche de su vida.
Abrió los ojos, y vio que ella estaba a su lado, apoyada en un codo e inclinada hacia el, con una sonrisa de oreja a oreja. Se quedaron mirando unos instantes, hasta que el, con la velocidad de un rayo le tomo la cara entre las manos y la beso despacio. Después la levanto con cuidado y se agacho para cargarla en brazos y la llevo al dormitorio.
Esta vez se lo tomaron con calma y dejaron que sus dedos y sus labios se exploraran mutuamente.
- Tenemos tiempo – dijo el – Todo el tiempo del mundo.
El se durmió luego, pero ella sentía una extraña inquietud. Se sentía muy cansada y, a la vez, saciada de la satisfacción que provoca el enamoramiento. Observo un largo rato como dormía a su lado la persona que de un momento a otro, había pasado a ser muy especial para ella. Mientras lo contemplaba, examinó los ángulos relajados de su rostro, que era iluminado por un rayo de luna que entraba por la ventana. Acerco su mano a una mejilla de el para ver como la luz tenue iluminaba su piel pálida y hacia brillar la de el. Tenia la sensación de haber saltado una especie de barrera, pero acto seguido elimino ese pensamiento del mismo modo que se había quitado la ropa: rápidamente.
Se levanto de la cama y fue con sigilo hacia el living. Era un departamento más bien pequeño. Tenia una hermosa vista de la ciudad. Mirando a su alrededor, encontró un escritorio en un rincón. En una esquina había una fotografía de una mujer, la cual supuso que seria su madre. Alrededor de la foto, era todo papeles con poemas, terminados y sin terminar, partituras, púas, hojas en blanco. Montones de discos de las que serian las bandas favoritas de el. Sonrío para si misma y regreso al dormitorio.
Se deslizo bajo la sabana, a su lado. Respiro hondo para inhalar los olores del intercambio amoroso y cerro los ojos con la leve esperanza de que habría otras noches como la que se iba transformando en mañana a su alrededor.



Como sigue esto?Ni yo lo se, la verdad :P

martes, 14 de septiembre de 2010


21 años.La muerte.jajaja.No importa.Me siento bien conmigo mismo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ella y el.Segunda parte.

Unas cervezas de por medio y se los veía riendo. La noche trascurrió con puras risas para ellos dos. El no podía dejar de mirarla. Ella, a causa de los nervios, no podía dejar de hablar. Parecía como si todos los que estaban alrededor de ellos no existieran. Y mientras hablaban y hablaban, sus caras se acercaban cada vez más. De pronto ambos se quedaron en silencio. Ella bajo la mirada y el se la quede mirando un momento. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido. Y entonces, las fuerzas de atracción actuaron, se abrazamos y sus labios se juntaron ardorosamente. Y el tiro de ella, pensando que estaba sacudiéndose la soledad y los problemas de toda la vida, como esperando que, de algún modo, el peso de aquella mujer hermosa apretujada contra su cuerpo, estabilizara el huracán de emociones que sacudían su interior.
Se fueron al departamento de el. Abrieron la puerta rápido y cuando entraron, la cerraron tras ellos y se aferraron el uno al otro en el suelo del salón con la urgencia escurridiza de un par de delincuentes que tienen miedo de ser descubiertos. Se sacaron mutuamente la ropa en medio de una adrenalina frenética que se transformo en un acto de sexo rápido, sin que tuvieran el tiempo necesario para conocerse uno a otro, para explorar sus cuerpos uno a uno.
Ella tiro de el para que se situara sobre ella e intento envolverlo. El por su parte, se sentía como su deseo mas intimo de estar con la mujer que mas aparecía en sus sueños se hacia realidad, y a pesar de la adrenalina del momento, intentaba absorber toda la información posible de ese momento. La curva de sus pechos, la tersura de su piel, el contorno de su sexo, el sabor a flores de su cuello. Y todas esas informaciones y datos de las que el fue vagamente consiente mientras su cabeza deliraba y se sumía al ritmo de los dos, y que ella recibía acompasando su pelvis contra el.


La buena música me inspira :)

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ella y el.Primera parte.

Ella, una chica inteligente. El, un rebelde del sistema. Ella, una chica bien. El, un chico que se desvío del camino. El destino quiso que se conocieran. Y sobre eso trata esta historia.
A la edad de 12 años, el se colgó por primera vez una guitarra. Desde ese momento, se abrió un mundo nuevo a su alrededor. La música comenzó a formar ideales en su cabeza. La música cambio su vida radicalmente. Encontró en ella un verdadero cable a tierra.
Junto a 3 amigos, comenzó un proyecto musical. Al principio era solo juntarse a zapar, hacer covers de sus músicos favoritos y demás. Algunas presentaciones en fiestas que ellos mismos organizaban, algún cumpleaños.
Poco a poco, el colegio empezó a dejar de importar. La música abarcaba mucho mas. Y el comenzó a proponer llegar un poco más con su proyecto musical junto a sus amigos. Comenzaron a tocar los fines de semana. Sus primeros seguidores eran, la mayoría, amigos y familiares, pero poco a poco, a medida que se hacían mas seguidos sus shows, las salas se colmaban cada vez mas de fans.
Así fue que un viernes, mientras él afinando su guitarra antes de subir al escenario, la vio pasar. Una cabellera rubia y un cuerpo que envidiaba a las demás, capto su atención.
El ya sabia quien era, y ella sabia quien era el. Habían hablado algunas veces y se decían “amigos”. Pero esa noche era especial.
El subió al escenario y el show comenzó. Las miradas por parte de El hacia ella se hacían notar en el público. Una vez terminado el recital, ella se acerco a el para hablar.



La sigo? Ustedes diran.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Y que mas? Puedo pedirte un deseo si es que me dejas gritar. Es la forma que buscan fluir mis sentidos que hoy llevo conmigo tan escondidos.
Dejame ser ese fuego que arda en tu interior. Solo sigo buscando prenderme que quiero sentir calor.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dividir y conquistar,ese es el lema.

Dividir y conquistar,ese es el lema.Mientras la gente continue viendose como separada de los demas, se prestan a si mismos para ser esclavizados. Los hombres detras de la cortina saben esto.Y tambien saben que si la gente se da cuenta de la verdad de su relacion con la naturaleza y la verdad de su poder personal, el completo espíritu de época fabricado con el que se alimentan, colapsara como un castillo de cartas.
El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos el poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta, llena de crímenes y demás. Es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la no podamos entender quienes somos realmente, hacia donde vamos. No hay una razón real por la que el individuo promedio no pueda ser completamente potenciado. Somos seres increíblemente poderosos.
La revolucion es Ahora.


"Cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocera la paz."
Jimi Hendrix.