viernes, 27 de abril de 2012

Todo lo que quiero.

Siempre estoy gritando a todo pulmón hasta que mi cabeza empieza a darme vueltas. Reproduciendo mis canciones es la manera en la que le hago frente a la vida. No bajaré el tono de mi voz. Sé que las palabras que hablo son los pensamientos que pienso en voz alta. Me gusta mantener las cosas honestas. Soy una apuesta segura como que tu vida esta apostada en ello. De verdad, odiaría estar teniendo a todos preguntándose. Soy constante como las estaciones y nunca seré un hombre olvidado.
 No dejemos ni una palabra sin decir, y no guardemos arrepentimientos para la ruina. ¿Incluso mirarás atrás cuando pienses en mí?
Todo lo que quiero es un lugar al que llamar propio. Para componer los corazones de todos los que se sientan solos. Tú sabes... mantener tus esperanzas bien altas, y tu cabeza baja. Todavía me queda algo que tengo que probar. Tiendo a mantener las cosas moviéndose.
Mientras todos a mi alrededor me dicen que mis últimos días se están avecinando... pero
¿Qué demonios creen que saben? Yo mantengo mi cabeza sobre el agua mientras ellos se ahogan en la resaca.
Si lo tomas de mí, vive tu vida para ti. Porque cuando todo esté dicho y hecho, no necesitaras de nadie más. Así que regresemos a cuando todo parecía perfecto.Ni una preocupación en el mundo, así que dime...¿Todo esto valió la pena?
Consigo lo que quiero, por lo que todos están siempre juzgándome.No tengo miedo de nada. Y tengo al mundo entero en frente de mí
Todo lo que quiero es un lugar al que llamar propio. Para componer los corazones de todos los que se sientan solos. Tú sabes... mantener tus esperanzas bien altas y tu cabeza baja.

miércoles, 25 de abril de 2012

- La mejor forma de alejar a la gente es decirle la verdad. Sobre ellos, sobre las cosas, sobre uno mismo. Sobre todo.Y entonces permanecerá quien deba permanecer.

domingo, 22 de abril de 2012

Tiempo al tiempo.

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender…Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas (…). Y cada dia que pasa, a mi me cuesta mas y mas separarme de vos. Aunque nos separemos un par de horas, si es por mi,yo viviria al lado tuyo,tan solo para sostenerte la mano, darte esos abrazos que tanto te gustan en los momentos mas inesperados, los besos mas calidos para alegrarte cada momento del dia, y regalarte esas sonrisas que solo vos sabes sacarme. Pero luego, me pongo a razonar y caigo en la cuenta de que tenemos la eternidad por delante, solo para nosotros, compartiendo la vida y formando nuestro futuro juntos.


(Las comillas pertenecen a un fragmento de  Jorge Luis Borges.)

viernes, 13 de abril de 2012

Estoy aprendiendo a caminar de nuevo
Creo que he esperado el tiempo suficiente
¿Por dónde empiezo?

Uno de estos días.

Para tí, es fácil de decir. Tu corazón nunca se ha roto. Tu orgullo nunca ha sido robado. Todavía no, todavía no. Uno de estos días apuesto que tu corazón se romperá. Apuesto que tu orgullo será robado.Lo apuesto, lo apuesto, lo apuesto, lo apuesto. Uno de estos días, el suelo se caerá debajo de tus pies. Uno de estos días, tu corazón se va a detener y dara su último latido. Uno de estos días, los relojes se van a detener y el tiempo no va a significar nada. Uno de estos días, sus bombas caerán y silenciarán todo.


lunes, 2 de abril de 2012

Tolerancia cero para la ignorancia.

Madurar es opcional

No dejamos de jugar porque estamos viejos. Nos ponemos viejos por que dejamos de jugar. Tenemos que reír y encontrar el buen humor todos los días. Tenemos que encontrar un ideal. Cuando perdemos de vista nuestro ideal, comenzamos a morir. Hay tantas personas caminando por ahí que están muertas y no lo saben, no tienen idea! Hay una gran diferencia entre ponerse viejo y madurar. Si yo tengo 22 años y me quedo todo un año en la cama sin hacer nada productivo me voy a convertir en una persona de 23 años, nada mas. Todos podemos envejecer. No se requiere talento ni habilidad. Lo importante es que maduremos encontrando siempre la oportunidad en el cambio. No hay que arrepentirse de nada.