viernes, 24 de octubre de 2008

Alter-Ego,por Joaquin Guillen

Alter:
Como Clark Kent siendo Chinaski bebí de mi pobre intensidady emborraché al artista mediocre que desnudo ríe de él y del intelectual
Ego:
No!, yo no soy él, yo sé que soy mejor que todos ellosBasta! Callate ya! yo no soy él yo soy corteza y coraza a la patología de tu estupidezsos tan débil... te detesto... te detesto!!!
Alter:
Se que nunca va a entender porque decidí sepultarlo y reírme de ély escapé de mi mismo una vez más para descubrir lo que ya sé
Alter:
Yo al súper yo y ello para mí con el trastorno terapia a Mr. Hyde, parodia al lobo y a la oveja en él
Ego:
Yo no soy él, no soy el pobre hipócrita riendoBasta! Dejame en paz!, dejame sertu psicosis y neurosis en mi esquizofrenia sin porquéssos tan débil... te detesto... te detesto!!!
Alter:
Se que nunca va a entender porque decidí sepultarlo y reírme de ély escapé de mi mismo una vez más para descubrir lo que ya sé, para descubrir, (para ver)si, ya lo sé
?:
Como Clark Kent siendo Chinaski bebí de mi pobre intensidad...

No hay comentarios: