jueves, 7 de abril de 2011

Encuesta

No hay cosa que te siembre mas dudas que la pregunta :¿Estas seguro?.Si alguien esta seguro de algo,y viene otro y le repregunta eso,automáticamente la primer persona,aunque te diga que si,por dentro se esta matando la cabeza dudando.
Ahora,voy a hacer una pregunta en general,para que los que me leen (si es que hay gente que me lee),responda.Por que ocurrió un episodio,y de tanto discutir sobre el tema,me agarra la duda a mi ahora de si yo estoy en lo cierto o no.
La pregunta es la siguiente: "Si uds se pelean a muerte con alguien,al punto de detestar a esa persona,y se la cruzan un dia cualquiera,y desp llegan a sus casas y ponen en sus facebooks,blogs,twitters (lo que sea) algo refiriendose a ese encuentro,a esa persona,y a esa situacion,obviamente que sin dar nombres,aprovechando y bardeando un poco,y luego los llama la persona en cuestion para exigirles que no ponga nada de el...¿No es una postura de censura?¿Acaso uno no tiene el derecho de postear lo que quiere en sus espacios personales.ya sea facebook,blogger,twitter o tumblr?¿Uds que opinan?

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Cada uno pone lo que se la canta la pija. Como yo ahora. Al que le gusta la palabra "pija" bien, y al que no, me importa tres carajos. Se puede ver desde el punto que vos te cagas en el otro te dice, pero si ese "otro" es un pelotudo/a y te importa una mierda lo que diga, entonces, tenes el pase libre a la libertad de expresion.

Bris dijo...

Pregunto yo ahora...para qué preguntás?? jajaja Te digo esto, porque es obvia la respuesta, y es la misma de tu amigo Guillermo...


es estúpido q esa persona te reclame,pero de todas formas, opino q es re inmaduro sacar los trapitos al sol en el facebook...(se me viene a la cabeza un ejemplo de una parejita q había cortado y se re bardeaban y quedaron re mal los dos jajaja)

en fin, cada uno hace de su vida una flor, o no? besotes amigo!


(yo siempre te leo)

Eli Baliunis dijo...

IDEM A LO DE GUILLE!

Piantada dijo...

a mi me pasa. no de hablar mal. pero simplemente hablar. eso le da categoría de EXISTENCIA a la otra persona. Ej: mi personaje ficticio de mi blog, un día se enteró de mi blog. y desde entoncs me sentí limitada.
y yano puedo bardear al personaje o hablar de otros o si hablo de otros se enoja. bastante kilombo

la verdad que si seguía escribiendo sin q nadie se entere me resultaba mas facil.

pero despues de un tiempo me chupa un hue** lo q piense, escribo lo q kiero, si se sienten tocados. Q SE JODAN.

(?)