domingo, 10 de julio de 2011

Inspiracion en Re menor.

El nectar de tu boca,es como una droga. De las mas finas, de las mas puras, de la mas adictiva. El calor de tu cuerpo, el arma mas poderosa contra el frio intenso. Y tus tiernas caricias, dan la mejor batalla a cualquier mal que me pueda afectar. Tu locura, y mi locura,juntas, se encuentran en la cama, y se funden en una misma mente, en un mismo cuerpo, en un mismo sentimiento. Todo se funde para luego ser uno, y aprender los secretos del otro. Tuve la suerte de encontrarte,y ahora puedo sentir que al lado tuyo casi todo tiene solucion.

1 comentario:

Eli Baliunis dijo...

Mmmm, dudo que las cosas tengan solución cuando estamos juntos... quizás uno tiene más ganas de enfrentar cosas sabiendo que tiene a alguien al lado, no te pusiste a pensarlo?
Te amo más que a mi misma. VOS me entragaste absolutamente todo, confiaste en mi y me diste todo para que yo lo cuide. ¿Qué si voy a cuidarlo? ¿Qué clase de pregunta es esa? creo que la respuesta está día a día, con cada beso y cada abrazo... Con cada sonrisa y caricia tal vez.
Gracias! Es todo lo que hoy puedo decir. Por cuidarme como lo haces, por ser tan tierno, tan delicado y tratarme con dulzura, con amor...
Sos mi complemento!