lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy hable con mi mama acerca de mi trabajo. Y llego la pregunta que ya sabia que me iba a hacer. " Y estas tirando curriculums?". Mi respuesta fue clara. " No todavia,si lo hago,y me llaman para algun trabajo, las cosas en casa se complicarian,y yo soy ahora una pieza fundamental en el orden supremo de mi casa,y un cambio tan radical como seria un trabajo nuevo,causaria un caos y una carga sobre mi hermana y mi vieja que ya bastante tienen con sus trabajos y estudios.Mi idea es seguir aca hasta finde año,y ya para el año que viene cambiar,que se que las cosas van a estar un poco mas calmadas".
Me dejaron una mochila enorme. Y estoy tratando de hacer lo que puedo,inlcuso muchas veces hago mas de lo que deberia. Pero lo hago para no ser o transformarme en aquella persona que me demostro ser tan poco y que yo idealizaba como un bldo. Sin querer me converti en la figura de padre de mi hermana,todo por que un bldo no supo apreciar lo que tenia dentro de esta casa. Y ahora que me sigue viendo,me quiere enseñar valores de mierda,los mismo valores con los cuales el se movio cuando se fue de aca, y no, no estoy dispuesto a ser asi. A la familia hay que cuidarla. Y si,puede que este sacrificando mucho,pero no me importa,por que se que las cosas las estoy haciendo bien. O por lo menos lo intento.
Tan dificil todo se hace.Pero tranquilo,la espera tiene recompensa.

1 comentario:

Eli Baliunis dijo...

Yo siempre digo que el tiempo SIEMPRE nos da la razón. Es obvio que vos no querías tomar ese papel frente a tu hermana, pero quizás te salga solo. Sabiendo que ella necesita ciertas cosas que alguien no se las supo dar. Y yo sé que más allá de los quilombos que puede tener una familia, como la tuya, la mia, la de muchos, SIEMPRE van a estar todos los de esa familia orgullosos por como te tomaste las cosas. Orgullosos por haberte puesto una mochila que no debías, por hacerte cargo de cosas que ni vos sabías que lo ibas hacer. Por defender a esas tres mujeres que están a tu lado con todo lo que sos.
No sé si alguna vez te lo dije, creo que no, pero sos muy valiente. No cualquiera sale adelante con todas estas cosas, no cualquiera se banca que la hermana más chica pregunte cosas que, por su edad, es obvio que no entiende, no cualquiera trata con esa paciencia y dulzura a esas tres personas.
VALES MUCHÍSIMO. NO DEJES JAMÁS QUE ALGUIEN TE DEMUESTRE LO CONTRARIO, NI QUE NADIE TE SAQUE ESO QUE TENES. Eso que te hace perfecto y único. Sos un sol, no solo por todo esto que haces, sino que encima te bancas a una mujer más... ME BANCAS A MI QUE NO ES POCO!
TE AMO CON LOCURA!