martes, 13 de septiembre de 2011

22 años.

Hoy 14 de Septiembre de 2011,yo cumplo 22 años. Vivi demasiadas cosas. Y es como que a medida que voy creciendo me voy dando cuenta de mas cosas acerca de mi. Empece a sentirme mas inseguro y cada tanto me encuentro preguntandome en dónde estare en un año o dos, pero luego me asusto al darme cuenta que apenas se donde estoy ahora. Me empece a dar cuenta que hay un montón de cosas sobre mi de las que no sabía y que no me gustan para nada. Me empece a dar cuenta que mi círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás… que cada vez es más difícil verlos y coordinar horarios… por diferentes cuestiones: trabajo, estudio, pareja, etc. y cada vez disfruto más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Las multitudes ya no me son ‘tan divertidas’… hasta a veces me incomodan. A veces extraño la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero tmb me di cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos, otros no eran tan especiales después de todo.Me empece a dar cuenta que algunas personas son egoístas y que a lo mejor, esos amigos que creía cercanos no son exactamente las mejores personas que conoci y que la gente con las que perdi algo de contacto resultan ser amigos de los mas importantes.
Rio con más ganas, pero tmb lloro con menos lágrimas, y con más dolor. Me rompieron el corazón varias veces y miles de veces me pregunte como esa persona que ame me pudo hacer tanto daño. Gracias a dios,tuve el honor de conocer a la persona con la cual quiero pasar el resto de mi vida,y a la cual le debo cada una de mis sonrisas de todos los dias. Emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerme verdaderamente estúpido,aunque a veces yo actue como tal,pero es sin querer jajaja. Salir tres veces por fin de semana ya me resulta agotador y significa mucho dinero para mi pequeño sueldo. Miro mi trabajo y quizás no esté ni un poco cerca de lo que pensaba que estaría haciendo,pero doy las gracias de que tengo trabajo.Trato día a día de empezar a entenderme, sobre lo que quiero y lo que no. Mis opiniones se vuelven mas fuertes. Veo lo que los demás están haciendo y me encuentro a mi mismo juzgando un poco mas de lo usual porque de repente tengoes ciertos lazos en mi vida y adiciono cosas a la lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es. A veces me sientes genial e invencible y otras… solo, con miedo y confundido. De repente trato de aferrarme alpasado, pero automaticamente me doy cuenta que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. Me preocupo por el futuro, préstamos, dinero… y por lo que sera de mi vida. A todos los que conozco nos gustaría volver a los 17-18 algunas veces. Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza… pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos… Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro Parece que fue ayer que teníamos 18…¿¡Entonces mañana tendremos30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???
Ya tengo 22.Ya puedo decir que estoy loco.Pero...quien me quita lo bailado,no?

1 comentario:

Sofia Lionetti dijo...

Se me pasan las mismas cosas por la cabeza, exactamente las mismas. Es increible como pasa el tiempo! Por eso lo mas importante es disfrutar el HOY y ser concientes de que tenemos que ser felices, las cosas que pasan no son casuales ni tampoco las personas con las que nos rodeamos. Muy bueno Coqito, seguí escribiendo !!!