jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Por que las cosas son tan dificiles?

¿Tanto me tiene que joder la vida a mi? Es imposible concentrarse con semejante clima de mierda. Todo el tiempo las culpas recaen sobre mi,siempre buscandole el pelo al huevo a cosas que son imposibles de manejar como lo es "atender el telefono",por ejemplo. Ahora resulta que tengo YO la culpa por que me quede encerrado estudiando y yo soy al que le chupa todo un huevo de la situacion y YO, y YO y siempre YO. Y el otro forro que se hace el lindo y va a todos lados con la mierda de persona con la que esta al lado ahora y a nosotros nunca,pero NUNCA nos llevo a ningun lado. La situacion cansa. Pero se que no puedo bajar los brazos...El desorden en mi cabeza ya es muy grande. Y ahora estoy con culpa,por que yo no evite que ella atienda,y aquel le llene los oidos con mierda... Y mi vieja llora y su llanto me rompe el timpano,por que se muy en el fondo que es por mi culpa que las cosas estan asi. Una lastima que las cosas no sucedan igual dos veces. Tengo muchas ganas de romperle la cara,pero se que es al pedo,por que me ganaria una denuncia en mi contra ( sisi,es capaz de denunciarme). Y tengo la mente tan dispersa en este momento que por eso estoy escribiendo esto,siguiendo el hilo de mis pensamientos,navegando entre las ideas,y ahogandome en esa culpa que adjudicaron por una pelotudes,pero que parece no es una pelotudes. Mañana me va a ir mal,pasado tambien,pasado pasado tmb, y asi todos los dias... Yo no se como administrar una familia,estoy aprendiendo a los ponchasos y la verdad es que no es facil. No se,sinceramente hoy no se NADA. Solamente quiero que EL se muera. Morite,hijo de puta,no te mereces nada de la vida. ¿Por que las cosas son tan dificiles?

No hay comentarios: