viernes, 20 de enero de 2012

La vida es simple.

Hace un par de dias que me puse a analizar la tv. Por un lado, puras banalidades,ocupandose por una abuela pobre que tiene una familia adinerada por la fama de dos bldas que seguro le habran chupado bien la pija a algun productor a cambio de plata y fama. O que tal bailarin,hablo por atras de otra y arman todo un circo acerca de eso. Malditos chimenteros. Desp,en el plano noticioso, todos los dias aparecen nuevos casos de robos,homicidios. Barbaridades que estan ocurriendo. Y nadie hace nada. Es como si los que nos gobiernan tuvieran los ojos cerrados. O los tienen abiertos nada mas para un sector. Y desp,estoy yo. Aca,en mi pieza,escribiendo esto. Que trato de ver soluciones a un pais que veo muy mal. Un pais en donde no podes salir tranquilo a comprar por que no sabes si te van a afanar en la esquina de tu casa. A veces me tildan de facho,por mis pensamientos a veces un tanto crueles o precambricos acerca de lo que se podria hacer para llegar a una mejor calidad de vida. Todos los que viajan vuelven maravillados con la organizacion y blablabla. Aca se puede hacer todo eso,pero lo primero que hay que hacer es cambiar la mentalidad de la gente. La gente quiere todo facil. Y evidentemente la presidente apoya esa clase de vagancia,con sus planes y demas. Y yo,estoy juntando las monedas para poder irme de vacaciones unos dias con mi novia,cuando los negros salen a chorearte y desp los ves que estan en Pinamar,dandose la buena vida con TU plata. Y todo deberia ser mas simple... Si todos pensaramos diferente,tuvieramos la misma fuerza de voluntad que puedo llegar a tener yo,o nose,gente que labura todo el dia y que sufre las mismas cosas que yo,la gente comun,las coassa serian muy diferentes,y no existirian los flagelos que hay hoy en dia.No se,creo que me deje guiar por los pensamientos y la musica violenta que me puse a escuchar,pero creo que mas de uno que lea esto,va a sentirse identificado,aunque sea un cachito. La vida es simple,la gente,la politica y la plata,la complican.

No hay comentarios: