viernes, 18 de mayo de 2012

I 'll be back.

Ya no recuerdo lo que era componer. Paso tanto ya de esas noches en las que me quedaba como un bldo repasando libros en busca de palabras. Tanto ya paso de esos shows,tocando con mis amigos mis primeras canciones que eran como tesoros recien encontrados y que ... hasta me daba verguenza hacerlos publico. Por unos años me baje del tren loco de la musica,el rock y la birra. Hace unos dias me desperte y en la ventana habia un nuevo boleto. Mas nuevo,y con horario a definir,como diciendome que podia subirme cuando yo quiera y lo disponga. La oportunidad esta,las ganas estan...Hay que ponerse a trabajar inmediatamente. Musas inspiradoras,mi mente l@s esta esperando. Volver a componer,volver a los escenarios. I´ll be back.

1 comentario:

Piantada dijo...

de aquellos lugares que uno nace... uno siempre vuelve.

=)