lunes, 27 de agosto de 2012

Algo cambiaste en mi,no lo voy a negar. Y alguna reflexion me diste para hacer,para que labure con eso con el tiempo. Hoy puede que lo vea,pero con el tiempo se vera si lo cambie o no. Hoy tal vez,el dolor que tengo por ya no estar con vos,me haga no pensar con claridad por ciertos momentos. Pero siempre le di bola a tus palabras,y siempre intente hace algo con esas cosas que me dijiste. Dejaste una huella muy profunda en mi ser,y es jodido de un dia para el otro (como paso todo esto) ir "reparando" todo eso para estar al 100% de todo lo que fui o soy o sere. Por eso a veces me da bronca tmb verte a vos como si nada hubiera pasado... Si,hay que seguir adelante,ya lo se...Pero cuando el dolor es muy grande,cuesta un poco arrancar. Estoy intentado todo lo que tengo a mi alcanze para poder hacerlo,y veo avances en mi,pero siempre...aunque sea un ratito,me siento a pensarte,y a extrañarte,y me pongo triste,por que de verdad te extraño,de verdad te amo,de verdad eras algo por lo que yo hubiera dado todo de mi,eras alguien en quien yo queria luchar para estar siempre. Espero haberte marcado de la misma manera en que vos lo hiciste conmigo... Y se que capaz,todo esto que escribi no sirve de nada,pero,nose,tenia ganas de escribirte...

No hay comentarios: