lunes, 17 de junio de 2013

Florecer.




Letra:
Al paraíso llegue,aunque el infierno pintaba
A tu corazón me rendí, y mi corazón a tu mirada.
No es fácil estar de a dos sin olvidarse de ser uno
Mas no podes querer la vida para tu mundo
Me dijo que en su mente late una agonía
Me contó sus miedos y sus alegrías
Y hasta pregunto ¿como hago para no pensar en vos?
Mientras viva en sus pensamientos,
Mientras no cambie lo que siento,
Mientras el cielo no se rompa a chaparrones, y baje un dios a darnos sermones
Voy a eternizar tu mirada, tu blanca sonrisa y tus carcajadas
Tu inocencia deslumbrante,
y el mejor contorno de tus partes,
Mientras viva en tus pensamientos,
Mientras no cambie lo que siento,
Mientras el cielo no se rompa a chaparrones, y baje un dios a darnos sermones
Mientras viva en sus pensamientos,
Mientras no cambie lo que siento,
Voy a adorarte en la sima de mi ser
para que allí puedas florecer.

Letra y musica: Leandro Federico.

No hay comentarios: