lunes, 26 de mayo de 2014

Realidades.

"(...)en la realidad, casi nunca estuviste cerca de mí. Sólo te detuviste a pasar un tiempo en mi lecho, y creyendo que te quedarías, te acogí como al mejor de los huéspedes, mostrándote todo mi interior, toda la vida que había en mí.  Y sí, ya sé que tuve mis errores, y ya te los acepté a todos y te pedí perdón. ¿Pero sabés una cosa? (...) me veo una vez más derrocado, otra vez, debiéndome reconstruir de nuevo. Porque me rompí (otra vez) cuando desperté de ese sueño en donde era posible tener algo con vos. En donde tu sonrisa se dibujaba a la par de la mía. Donde un abrazo en una noche fría de inverno en el puerto, significaba una abrazo hacia el futuro incierto, y frío...como el invierno. Porque vos me diste siempre esperanzas. No llegó a ser amor, pero sí una promesa de amor, que ahora, ya no significa nada más."**
Y verte junto a la persona que tanto me negaste, esta vez no me dolió como pensé. Dolió tu indiferencia. Aunque si lo pienso, no, tampoco me hizo tanto ruido eso. Pero me hizo darme cuenta que yo para vos no valí nada. 















**Fragmento extraído de : http://parapoderescribirte.blogspot.com.ar/2014/05/creo-que-tenes-razon-la-culpa-es-de-uno.html

1 comentario:

Bris dijo...

No sé qué más agregar...pero sabés que te quiero mucho y que te entiendo muchísimo. Ya voy a volver a Bs As :P...te mando un abrazo de oso!