jueves, 15 de enero de 2015

Gracias música.

Es 15 de Enero. Y recién ahora me dispongo a hacer un resumen de lo que fue el año pasado. Un poco tarde, lo se.
Para muchos el 2014 fue un año de mierda. Para mi no tanto. Fue un año de grandes logros personales, aunque también significo perdidas significativas.
Y creo que el mayor de mis logros es el haber podido darme cuenta que si uno se propone algo y pone todo el empeño en alcanzar algo que quiere y/o anhela, lo puede realizar tranquilamente.
Hacia cosa de 2 años atrás, madrugada de 1ero de Enero, y después de haber tomado mucho, encare a mis amigos y les dije: "Voy a grabar un disco propio". Y después de mucha lectura, inversión en ciertas cosas que me faltaban, y mucho pero mucho huevo, el 14 de Octubre de 2014 publique lo que yo considero como un hijo, mi primer EP solista.
Compuesto, grabado, mezclado y "masterizado" por mi. Y usted se preguntara seguramente "¿Este boludo hizo una entrada en su blog solamente para hablar y tirar chapa de que grabo un par de canciones?"... y no es por eso, sino que el hacer eso, el publicar ese EP me abrió las puertas de un mundo hermoso, lleno de música y buena onda, gente copada y gente nueva, viajes, y fechas, y así la posibilidad de crecer en esto que jamas pensé que llegaría tan lejos.
Puede ser que este desvariando al escribir todo esto, pero también hacia mucho no escribía. Y CLARAMENTE ME ESTOY DESQUITANDO!! Mas que nada porque solamente en mi casa saben el trabajo que me tomo esto, y todo lo que pongo a la hora de salir a presentarme.
No se... debería ir a cocinar algo, no comí nada y por eso estoy diciendo tantas boludeces.
Solo una cosa mas: Gracias música.




Si te tomaste el tiempo de leer todo esto y estas aun interesado en escuchar algo, acá te dejo el link:
                    http://leandroschmutz.bandcamp.com/album/la-belleza-de-lo-inevitable

No hay comentarios: