lunes, 3 de agosto de 2015

Fe.

¿Como decirte que me desgarra el alma saber todo lo que me contas?
¿Como hacerte saber, que tu pena, tambien se transforma en mia?
¿Como decirte que me encantaria darte unas palabras de aliento y que todo se solucione de una vez por todas?
Decirte que sos capaz de hacer todo lo que te propongas, y que las cosas van a tomar su cauce, y las aguas tenebrosas por las que transitas en estos momentos se van a calmar, y finalmente, vas a poder estar en paz. Ya sea aquí, o lejos, allá. Conmigo o sin mi. Pero que lo vas a lograr. Vos. Por tu cuenta.
Y aunque te hable, y vos entiendas que digo las cosas como si fueran faciles, te puedo asegurar que no lo son, y que seguramente tengas que sacrificar un monton de vos.
Si, quizas no tenga las mejores maneras de explicarme a veces, y sea un terco, cabeza de puerco, que quiere hacerte entender a toda costa una pelotudez.
Pero las cosas que te digo, te hablo y te aconsejo, vienen del fondo de mi corazón, que esta maltrecho y desgarrado por verte asomar ese tsunami de lagrimas cada vez que me llamas.
Pero tengo fe. En vos. En esto. En todo lo nuestro. En todo lo tuyo.
" Y claro que a veces me quedo sin fuerzas
como niño después del juego
me quedo sin ganas como una mañana de burocracia y mierda
me duelo hasta dormirme aferrado a una bala
y no sé si es odio
o solo
tristeza acumulada

pero
luego te imagino riendo y se me pasa.
Ese es mi truco.
Esa es tu magia."

No hay comentarios: