sábado, 7 de mayo de 2016

Por aquello que sos. Por aquello que encontré en tus ojos.


No te quiero pedir nada que no me quieras dar. Me aburro de todo, menos de vos. Porque hablando de amaneceres, yo les conté como eran tus ojos a todos. Y todo lo que ellos me enseñaron en este tiempo.
Y es que yo sin vos soy un vinilo sin bandeja. Hermoso, pero inútil, lleno de música que nadie puede escuchar. Pero mi amor, vos serias la persona que me haría romper las reglas mil veces, esa mirada cómplice, ese beso en la frente, que se siente cálido, y muy parecido a estar en casa.
Aunque a veces nuestro amor es un completo y absoluto caos, cuando estoy al lado tuyo me siento inexplicablemente en calma. Cuando estoy al lado tuyo siento que todo va a estar bien, todo va a mejorar.
A veces me gustaría demostrarte mucho mas, hacer mas por vos, ser mas para vos. Te mereces todo y mucho mas.
Encontrarte fue la mas linda casualidad.

No hay comentarios: