viernes, 14 de agosto de 2009

Charla con mi inconciente.

Miles de sonidos recorren mi cabeza a cada minuto.Recurro al papel, y nada sale en concreto.Termina siendo una laguna sin fondo.Las certezas se disuelven y la dulce melodia de tu voz llega a mis oidos,y parece remediarlo todo.Qué es ese poder que tenes,que hace rendirme ante tus pies con tan solo una palabra?soy fragil,lo se.Estoy tratando de cambiar.Me cuesta.Muchas veces decaigo,y vuelvo a convertirme en aquello que no era.Hoy las cosas son tan diferentes al ayer...tan diferente.Todo lo que veo lo siento distinto.No me siento bien conmigo mismo.Me siento diferente y no se como explicar.Pero todo puede cambiar.Yo se que puedo cambiar.Aunque hoy me este costando un huevo todo,lo tengo que hacer por mi...por que yo no era asi.Y tambien lo quiero hacer por ella.
Todo puede cambiar.Realmente puedo cambiar...si dejo de pensar un poco.

No hay comentarios: