domingo, 22 de agosto de 2010

L'amour et l´ deception,final.

Salí corriendo hacia el puente que cruza el Sena. La gente que me veía pasar, se corría de mi camino asustada, y presurosa a la vez, para que no los lleve por delante. Corría siempre con la mirada fija en esa cabellera negra.
Cuando me acerque lo suficiente, deje de correr y me escabullí atrás de unos asientos, y me dispuse a observar bien a aquella mujer. Era ella, no me cabía ninguna duda. El sudor comenzó a pasearse por toda mi frente, demostrando la inseguridad que sentía en aquel momento. Me arme de valor y me acerque a ella.
- María? – Mi voz tembló
- Como ha dicho?- dijo ella al escuchar mi voz y dándose la vuelta
- Oh, disculpe señorita, es que me la he confundido con otra persona.
Nos quedamos mirando unos segundos, los cuales me incomodaron. Era muy parecida a María. Su pelo tenía el mismo color azabache, la misma caída, y podría llegar a jurar que hasta el mismo largo. La misma altura, la misma piel. Excepto los ojos, que los de esta chica eran de color celeste. No era la persona que tanto anhelaba. Ese mínimo detalle hizo que todos mis deseos se desplomasen contra el suelo. Finalmente añadí –Lo siento nuevamente, que tenga un buen día!
- Igualmente para usted – respondió ella con una sonrisa.
Me fui cabizbajo y con lagrimas en los ojos. Por un momento todas mis ilusiones parecían estar cumpliéndose, y de golpe fue como si el todo el universo estallara en mil pedazos, dejándome a mi, ahí solitariamente solo, con el maldito pensamiento de que María nunca mas iba a volver.



"La agonia es tan normal que sufrimos si se va. A la vida hay que saberla consolar."
Fin.

3 comentarios:

Coty dijo...

Excelente, me encanto la historia

Bris dijo...

Yo te mato a vos. jajajaja, no mentira, me gustó que no tuviera un final feliz como siempre, aunque no iba a estar mal que terminara como que la chica esa era una hija de María..o algo así, :P ...jaja
Vos sabés que tu linda historia me hizo acordar en algunas cosas, a la novela de Vargas Llosa,"Travesuras de la niña mala"....digo que me hizo acordar, sólo eso. Si no la leíste, leéla, que me da la sensación de que te va a encantar. Besotes amigo! :)

Unknown dijo...

Muy linda fur toda la historia lean! te felicito. Con este final vole a la cancion de Ismael "Recuerdo". Más que nada cuando el dice: Disculpa señorita. En fin...nada me gusto mucho. Pero que intriga no saber nada de María. Después contame qué paso con ella. :)