domingo, 23 de enero de 2011

Acciones.

No somos tan distintos.Los dos buscamos lo mismo.Por lo menos me da esa sensación.Me cuesta un poco soltarme,pero se que poco a poco lo voy a ir haciendo. ¿Sera que no quiero apresurar las cosas?Y...un poquito de esto,un poquito de aquello...La experiencia es conocimiento.Y tengo conocimiento de que si se hacen las cosas rápido pasa lo siguiente: Los placeres violentos terminan en la violencia y tiene en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz ”.
Que me importa y mucho,eso esta clarisimo.Poco a poco va acaparando partes olvidadas,y otras no tanto,de mi,de mi corazón,haciendo que me preocupe por ella,por lo que le pasa,y demás yerbas.Solo es cuestión de tiempo.

You distill the life inside me.

2 comentarios:

Bris! dijo...

Yo creo que después de la saga Crepúsculo, esa cita de Shakespeare es la más citada en todo el mundo! :P jaja


Me parece genial que te tomes precauciones amigo! A veces está bueno...otras veces está genial sentir ese frenesí que te hace cometer locuras. Pero es cuestión de decidir si hacer las cosas bien, o no. Creo que vas por buen camino. Te mando un abrazo! :)

EJB dijo...

Este es el momento que empiezo a mirar para todos lados, camino, pienso, pienso y pienso. No hay caso, me dejaste sin palabras (ponelo en una lista, como algo importante jajaja)
Quizás parte de mi locura y demás me haga apresurar las cosas sin darme cuenta. Te pido disculpas por ser así!
Gracias por lo que escribiste. Si, me estoy haciendo cargo.
Te quiero muchísimo mi amor! El resto, ya lo sabes!