miércoles, 19 de enero de 2011

Acciones.

No somos tan distintos.Los dos buscamos lo mismo.Por lo menos me da esa sensación.Me cuesta un poco soltarme,pero se que poco a poco lo voy a ir haciendo. ¿Sera que no quiero apresurar las cosas?Y...un poquito de esto,un poquito de aquello...La experiencia es conocimiento.Y tengo conocimiento de que si se hacen las cosas rápido pasa lo siguiente: Los placeres violentos terminan en la violencia y tiene en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz ”.
Que me importa y mucho,eso esta clarisimo.Poco a poco va acaparando partes olvidadas,y otras no tanto,de mi,de mi corazón,haciendo que me preocupe por ella,por lo que le pasa,y demás yerbas.Solo es cuestión de tiempo.

You distill the life inside me.

No hay comentarios: