domingo, 22 de abril de 2012

Tiempo al tiempo.

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender…Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas (…). Y cada dia que pasa, a mi me cuesta mas y mas separarme de vos. Aunque nos separemos un par de horas, si es por mi,yo viviria al lado tuyo,tan solo para sostenerte la mano, darte esos abrazos que tanto te gustan en los momentos mas inesperados, los besos mas calidos para alegrarte cada momento del dia, y regalarte esas sonrisas que solo vos sabes sacarme. Pero luego, me pongo a razonar y caigo en la cuenta de que tenemos la eternidad por delante, solo para nosotros, compartiendo la vida y formando nuestro futuro juntos.


(Las comillas pertenecen a un fragmento de  Jorge Luis Borges.)

1 comentario:

Eli Baliunis dijo...

Sos re re re re nabo porque me vas hacer llorar. Yo sé que vas a estar siempre para sostener mi mano, para darme todos esos besos hermosos que me das, para bancar cada una de las cosas que me pasan! Lo sé y por eso te elegí y te elijo. Quiero casarme con vos, no sé si sabías? te amo con el alma!