viernes, 27 de abril de 2012

Todo lo que quiero.

Siempre estoy gritando a todo pulmón hasta que mi cabeza empieza a darme vueltas. Reproduciendo mis canciones es la manera en la que le hago frente a la vida. No bajaré el tono de mi voz. Sé que las palabras que hablo son los pensamientos que pienso en voz alta. Me gusta mantener las cosas honestas. Soy una apuesta segura como que tu vida esta apostada en ello. De verdad, odiaría estar teniendo a todos preguntándose. Soy constante como las estaciones y nunca seré un hombre olvidado.
 No dejemos ni una palabra sin decir, y no guardemos arrepentimientos para la ruina. ¿Incluso mirarás atrás cuando pienses en mí?
Todo lo que quiero es un lugar al que llamar propio. Para componer los corazones de todos los que se sientan solos. Tú sabes... mantener tus esperanzas bien altas, y tu cabeza baja. Todavía me queda algo que tengo que probar. Tiendo a mantener las cosas moviéndose.
Mientras todos a mi alrededor me dicen que mis últimos días se están avecinando... pero
¿Qué demonios creen que saben? Yo mantengo mi cabeza sobre el agua mientras ellos se ahogan en la resaca.
Si lo tomas de mí, vive tu vida para ti. Porque cuando todo esté dicho y hecho, no necesitaras de nadie más. Así que regresemos a cuando todo parecía perfecto.Ni una preocupación en el mundo, así que dime...¿Todo esto valió la pena?
Consigo lo que quiero, por lo que todos están siempre juzgándome.No tengo miedo de nada. Y tengo al mundo entero en frente de mí
Todo lo que quiero es un lugar al que llamar propio. Para componer los corazones de todos los que se sientan solos. Tú sabes... mantener tus esperanzas bien altas y tu cabeza baja.

No hay comentarios: