martes, 11 de septiembre de 2012

Odiame cuando te olvides de mi.

Y una vez mas,deje mi dignidad a un lado. Y te hable... por curiosidad, para saber como estarías, con quien estarías, también por la curiosidad de como ibas a reaccionar ante mi "reaparición". Y me encontré con frió. Me trataste fríamente,como si nunca hubiera sido alguien importante en tu vida... Me dijiste entre lineas como que yo era un problema mas en tu vida. Lo que menos quise fue ser un estorbo...Debe ser por eso que hoy me toca estar así de dolido por todo? No hace un mes que me dejaste y ya encontraste en "otro" lo que sentías conmigo. Verdad y sinceridad...Siempre te di eso,y mucho mas. Te di mi oído,mis consejos,todo... Y ahora...después de año y medio de noviazgo y casi dos de estar en algo juntos,de conocernos mutuamente,me decís "no,no hablemos mas". Así! Fríamente... Aun así, me la banco,me banco el trato despectivo que tenes hacia mi, y sigo queriendo lo mejor para vos,y por eso,voy a desaparecer...Y esta vez,es en serio.Si lees esto,joya,si no lo lees,ya fue. Pero desde mi mas sincero sentimiento,quiero que sepas que todavía te amo. Y quiero que seas feliz. Y que puedas resolver todo lo que te aqueje,de la mejor manera posible.

No hay comentarios: