domingo, 31 de enero de 2016

Desván.

Quizas estoy buscando algo
donde no hay nada que buscar
te alejaste tanto
que ahora somos
la distancia
que elegiste

ahora que incendiaste todo
y le encontraste el gusto al odio

me escondo a imaginar las cosas
un poco diferentes

en el desván de la mente
en el entre techo de los pensamientos
Todos mis futuros son contigo
A veces te extraño más.
Como hoy.
Y ayer.
Y mañana.

Siempre hay preguntas
Que están esperando
A que nos armemos
De valentía y las
Dejemos salir

Tengo tanto en mi corazón
Pero soy tan cobarde como para sacarlo.

ahora que incendiaste todo
y le encontraste el gusto al odio

me escondo a imaginar las cosas
un poco diferentes

en el desván de la mente
en el entre techo de los pensamientos
Todos mis futuros son contigo
A veces te extraño más.
Como hoy.
Y ayer.
Y mañana.

No hay comentarios: