miércoles, 10 de febrero de 2016

Ciclos.

Siempre que nos despedimos pienso lo siguiente: ¿seria tan distintas nuestras vidas si no nos conocieramos?
¿Serias feliz? ¿Estarias mejor con otro? Y no me atrevo a contestar ninguna de esas preguntas.  Quizas por miedo, quizas por... no se, no querer saber ese misterio de la vida.
Seguramente por algo nos junto la rueda de la vida, si.  Y que lindo haberte cruzado. Con vos estoy aprendiendo muchas cosas y desaprendiendo otras tantas que habia apendido.  Por que, si bien vos me completas, a la vez me desarmas. Si, tenes el poder de desarmarme, y hasta incluso, me atrevo a decir de destruirme.
Y por mas que a veces no tenga algo para decirte, ante situaciones que nos tiran al piso a los dos, hay veces que el silencio o una mirada dice mucho mas que las palabras y esta bien no hablar o no tener nada que decir. Todo llega en la vida. Asi como las cosas, las palabras. Asi como las palabras, las acciones.
Y el ciclo de la vida, vuelve a comenzar.

No hay comentarios: