sábado, 4 de septiembre de 2010

Ella y el.Primera parte.

Ella, una chica inteligente. El, un rebelde del sistema. Ella, una chica bien. El, un chico que se desvío del camino. El destino quiso que se conocieran. Y sobre eso trata esta historia.
A la edad de 12 años, el se colgó por primera vez una guitarra. Desde ese momento, se abrió un mundo nuevo a su alrededor. La música comenzó a formar ideales en su cabeza. La música cambio su vida radicalmente. Encontró en ella un verdadero cable a tierra.
Junto a 3 amigos, comenzó un proyecto musical. Al principio era solo juntarse a zapar, hacer covers de sus músicos favoritos y demás. Algunas presentaciones en fiestas que ellos mismos organizaban, algún cumpleaños.
Poco a poco, el colegio empezó a dejar de importar. La música abarcaba mucho mas. Y el comenzó a proponer llegar un poco más con su proyecto musical junto a sus amigos. Comenzaron a tocar los fines de semana. Sus primeros seguidores eran, la mayoría, amigos y familiares, pero poco a poco, a medida que se hacían mas seguidos sus shows, las salas se colmaban cada vez mas de fans.
Así fue que un viernes, mientras él afinando su guitarra antes de subir al escenario, la vio pasar. Una cabellera rubia y un cuerpo que envidiaba a las demás, capto su atención.
El ya sabia quien era, y ella sabia quien era el. Habían hablado algunas veces y se decían “amigos”. Pero esa noche era especial.
El subió al escenario y el show comenzó. Las miradas por parte de El hacia ella se hacían notar en el público. Una vez terminado el recital, ella se acerco a el para hablar.



La sigo? Ustedes diran.

2 comentarios:

Coty dijo...

Seguilaa!
me encanta como empezo :)

Eli Baliunis dijo...

Seguila la puta madre ¬¬