martes, 14 de diciembre de 2010

Insomio

Lo peor que me puede pasar la noche antes de un parcial,es esto.NO PODER DORMIR.Me acosté temprano con la idea de poder descansar la cabeza,y nada.Tengo los ojos mas abiertos que un conejo después de que se agarro los huevos con una puerta.Y el estar asi,sin sueño,me hace mal,por que me hace pensar.Y pensar, a mi,me hace mal.
Me di cuenta que quiero olvidar algunas cosas,pero a la vez me resisto.¿como puede ser que exista semejante contradicción?En la situación que estoy ahora,estoy bien,voy a remarla,para que siga así.
Otra cosa...¿Soy yo que tengo la mente muy podrida,o realmente estoy queriendo que pase algo?
Extraño la música.Quiero volver a subirme a un escenario y sentirme YO un par de veces mas.Es el único momento en el cual me chupa todo un huevo y puedo ser yo mismo,haciendo lo que mas me gusta.
Quiero dormir.

3 comentarios:

Eli Baliunis dijo...

Te haría varías preguntas sobre esto pero mejor dejemoslo ahí.

cocorocker dijo...

Para consultas,preguntas,interrogaciones,citas,encuentros(?) y demás,te dejo mi mail: l_schmutz@hotmail.com

:)

Eli Baliunis dijo...

Jajajajjajajajajaja te voy a secuestrar.. eeee digo a interrogar :)