viernes, 10 de diciembre de 2010

Poder volar.

Sientes, esta es tu vida y no es lo que tu quieres.La realidad , te agobia y te extremece y tu cabeza siente que va a explotar.Mirás, pensás, que vos solo estás.No ves, buscás, una salida real para lograr tener un poco de paz.Hoy ves que hay, y no todo comprás.Querés andar y salidas no hay.Necesitas dejar todo atrás.
No quiero mas, me voy de acá.Sin contemplar hoy no vuelvo atrás.Lo que buscás lo tenés que encontrar.Hoy quiero poder volar,irme muy lejos de acá,estar tranquilo y que no me encuentren jamas.
Antes tenías claro lo que vos soñabas.Dejaste a un lado todo lo que amabas,y te encontraste hoy con esta realidad.No quiero más, me voy de acá.Sin contemplar hoy no vuelvo atrás.Lo que buscás lo tenés que encontrar.Hoy quiero poder volar,irme muy lejos de acá,estar tranquilo y que no me encuentren jamas.
No puede ser que la gente se resigne de esta manera,que tire por la borda su propia felicidad,para mantener un sistema en decadencia,que lo único que hace es terminar con los pocos corazón que resisten.Convirtiéndolos en en engranajes de una maquinaria siniestra de destrucción humana, que lo único que busca es poder,poder y mas poder, usándonos como carne de cañón para lograr los deseos de monstruos de querer cumplir sus sueños de codicia y destrucción ecológica, humana y espiritual.Velando solo por sus propios intereses,y los intereses de gente como ellos,sin valores morales, y de poca dignidad.Pero todo esto se va a acabar.En algún momento se va a acabar,por que ningún imperio dura mil años.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Che, me quede ciego leyendo. Pero esta muy bueno. Me gusta. ¿Es algo que escribiste vos? Te mando un abrazo grande Coquein. Nos estamos hablando.

cocorocker dijo...

Es un tema de Timmy O´ Tool.Me re cope con la letra,y lo subi :)