lunes, 10 de enero de 2011

Recuerdame, primera parte.

Hacer un viaje solo no era fácil. Elegir un lugar que me traiga recuerdos increíbles no tanto. Bariloche era el lugar ideal para eso.Pare en el hotel Aspen Ski, el mismo al cual fui hacia varios años atrás, como para seguir recordando aquellos momentos inolvidables que pase allí. Pedí la habitación 508, pero me terminaron conformando con la habitación 110. Al entrar en la habitación encontré dos camas de una plaza. Me sorprendió, pero sin darle importancia, aproveche una de las camas para colocar allí mi valija, me cambie de ropa y salí de la habitación. Antes de retirarme del hotel para irme a recorrer la ciudad pregunte el horario de la cena en la recepción, deje mi llave y me fui.
La avenida mitre estaba muy diferente a la ultima vez que fui. Lo primero que quise hacer fui ir al lago. El equipo de mate me acompañaba a todos lados. Cuando llegué al lago me senté en la misma piedra que me senté co mis amigas aquel 19 de Agosto de 2010. Prendí el mp3, y me puse a escuchar la canción ideal para ese momento: De frente al mar. Las horas pasaban, la música seguía y el sol bailaba. Mi cabeza vacilaba en pensamientos sin sentidos, cuando de golpe se me acerco un hombre y me pregunto si se podía sentar a mi lado. Acepte y automáticamente le hice lugar.
Su nombre era Juan Pablo, pero recuerdo que le gustaba que le digan Pablo a secas. Nos quedamos charlando de la vida mientras tomábamos mates. Me menciono que siempre se iba de vacaciones solo y que lo disfrutaba al máximo, que era de la provincia de Entre Ríos y que todos los días a la misma hora se sentaba en esta misma piedra en la cual estábamos sentados.
Llegadas las 20 hs, le dije a Pablo que debía retirarme por que iba a empezar la cena en el hotel. Me pregunto, mientras juntaba todas las cosas del mate, si quería ir a tomar algo con el esa misma noche luego de la cena. Le dije que hoy era mi primera noche recién y que estaba cansada del largo viaje que había tenido, que prefería descansar. Cuando lo salude, recuerdo haberle dicho:-“Aspen Ski, habitación 110”, y con una sonrisa me fui hacia el hotel.





Basada en hechos reales.Tal vez.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Me gusta me gusta. Guarda con los errores de tipeo. "Lo primero que quise hacer FUE ir al lago." Dale que sale la segunda parte. Abrazo, besito, medalla y aplauso.