lunes, 7 de enero de 2013

Canciones.


Siempre fui muy cuidadoso a la hora de dedicar canciones. La música,expresa sentimientos todo el tiempo, o por lo menos yo lo veo así. Por lo menos yo lo siento así. Y a la hora de dedicar un tema, siempre me rompía la cabeza, buscando ser original, y que los temas, las letras, las melodías no sean tan trilladas y comunes, para que al regalarle a la otra persona esa canción, vea, sienta, interprete cuan especial resulta o resulto ser para mi.
Y cuando las desilusiones llegaban a mi puerta y arrasaban con la poca seguridad de mi personalidad,puteaba, y puteaba, por que sabia que durante un tiempo, no iba a volver a escuchar esas canciones que con tanto esmero había buscado.
Hasta que entendi que... las cosas pasan por algo, que no me tengo que enojar con nadie, que las canciones que elijo siempre reflejan mucho de lo que siento y pienso de la otra persona.
Y es lindo darse cuenta de que hay excepciones a las reglas,y mas lindo darse cuenta que el tema que alguna vez dedique, dio justo en el clavo.
Las vueltas de la vida.

No hay comentarios: