viernes, 4 de enero de 2013

Ser.

Cada día me sorprendo mas de mi mismo.
Pase de ser la persona mas molesta, a la mas lógica y comprensiva. De preocuparse absolutamente por todo, a que me chupe un huevo todo, sobre todo el que dirán.
De ser un apasionado a un guarro sin escrúpulos. Pase de hablar sin saber, a primero informarme,armar una opinión y recién ahí hablar y/o discutir algo. Pase de estar afuera de la coraza,sintiendo a flor de piel, a meterme en mi mismo,y expresar poco y nada.
Años pensando en cosas rebuscadas para darme cuenta que las cosas siempre son mas simples de lo que parecen. Solo que las vueltas se las damos nosotros mismos solamente por el miedo al cambio,el miedo a lo desconocido,el miedo a no saber que va a pasar si hacemos o actuamos.
De escuchar siempre el mismo estilo musical,a abrir el oído y la mente de tal manera que encontré sonidos hermosos,que hicieron que me enamorara mas de la música, dándome el pie para volver a eso que me gusta tanto.
Si bien me considero buena persona, estoy un poquito mas áspero con las personas.
Me volvi mas cabron.
Entendí que lo bueno en mi no me va a salvar de que me usen,maltraten o hieran.
Comencé a valorar mas a mis amigos.
Empece a ser YO.












Los palos de la vida nos hacen ser cada vez mas fuertes.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Entendí que lo bueno en mi no me va a salvar de que me usen,maltraten o hieran" Sabes como te entiendo con eso...y lo importane es aprender de lo que nos pasa y seguir adelante porque a pesar de todo es hermoso vivir. :)