miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dividir y conquistar,ese es el lema.

Dividir y conquistar,ese es el lema.Mientras la gente continue viendose como separada de los demas, se prestan a si mismos para ser esclavizados. Los hombres detras de la cortina saben esto.Y tambien saben que si la gente se da cuenta de la verdad de su relacion con la naturaleza y la verdad de su poder personal, el completo espíritu de época fabricado con el que se alimentan, colapsara como un castillo de cartas.
El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos el poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta, llena de crímenes y demás. Es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la no podamos entender quienes somos realmente, hacia donde vamos. No hay una razón real por la que el individuo promedio no pueda ser completamente potenciado. Somos seres increíblemente poderosos.
La revolucion es Ahora.


"Cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocera la paz."
Jimi Hendrix.

1 comentario:

Bris dijo...

No estoy tan positiva con el mundo en que vivimos como para decirte que estoy de acuerdo con lo que postula este texto, pero está bueno leer de vez en cuando estas cosas. Nos sirven como señales de alerta, para detenernos por un rato, y pensar en lo q somos y hacemos con nuestras vidas.
Saludos Coquito!
muy buena entrada la de hoy!