viernes, 10 de septiembre de 2010

Ella y el.Segunda parte.

Unas cervezas de por medio y se los veía riendo. La noche trascurrió con puras risas para ellos dos. El no podía dejar de mirarla. Ella, a causa de los nervios, no podía dejar de hablar. Parecía como si todos los que estaban alrededor de ellos no existieran. Y mientras hablaban y hablaban, sus caras se acercaban cada vez más. De pronto ambos se quedaron en silencio. Ella bajo la mirada y el se la quede mirando un momento. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido. Y entonces, las fuerzas de atracción actuaron, se abrazamos y sus labios se juntaron ardorosamente. Y el tiro de ella, pensando que estaba sacudiéndose la soledad y los problemas de toda la vida, como esperando que, de algún modo, el peso de aquella mujer hermosa apretujada contra su cuerpo, estabilizara el huracán de emociones que sacudían su interior.
Se fueron al departamento de el. Abrieron la puerta rápido y cuando entraron, la cerraron tras ellos y se aferraron el uno al otro en el suelo del salón con la urgencia escurridiza de un par de delincuentes que tienen miedo de ser descubiertos. Se sacaron mutuamente la ropa en medio de una adrenalina frenética que se transformo en un acto de sexo rápido, sin que tuvieran el tiempo necesario para conocerse uno a otro, para explorar sus cuerpos uno a uno.
Ella tiro de el para que se situara sobre ella e intento envolverlo. El por su parte, se sentía como su deseo mas intimo de estar con la mujer que mas aparecía en sus sueños se hacia realidad, y a pesar de la adrenalina del momento, intentaba absorber toda la información posible de ese momento. La curva de sus pechos, la tersura de su piel, el contorno de su sexo, el sabor a flores de su cuello. Y todas esas informaciones y datos de las que el fue vagamente consiente mientras su cabeza deliraba y se sumía al ritmo de los dos, y que ella recibía acompasando su pelvis contra el.


La buena música me inspira :)

6 comentarios:

Coty dijo...

Excelente, ME ENCANTO!
Seguila, es muy buena :)

Eli Baliunis dijo...

Por ahora estoy bien con la historia. No me perdí con nada :P jajajaj
Esta muy buena coquin! seguila! :)

Anónimo dijo...

Seguilaa Soketee!
Esta parte es más sexo y rock n' roll jaja

Bris dijo...

¿te digo la verdad?...





jajaja, me gustó, pero como que fue todo muy precipitado esto...emmm...digamos así: . Quiero ver cómo la seguís,(espero que la continúes ;) )

bueno coquito de mi corazón, nos hablamos! besotes loquito :)

cocorocker dijo...

Queda claro en base a mis historias q soy una persona muy precipitada? jajaja

Unknown dijo...

No! Simplemente Genial!! La forma en que describis todas esas imágenes es excelente. Besos Lean :)