viernes, 31 de diciembre de 2010

Quiero termine el veintediez YA.Aunque esta terminando de una forma muy linda que jamas pense que me iba a pasar.Sigen los amigos que quiero tener,de eso no me puedo quejar.Y conoci varios que me alegraron los dias.Creo que eso es lo unico que tuvo este año para mi.Asi que nada,2010,termina,deja que el 2011 me traiga cosas nuevas,y buenas sobre todo.
Ahora si,me fui a festejar con amigos!

Auf wiedersehen!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Quede loco,loco,loco ♪♫♪

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Y una noche me tuve que guiar de tu imperceptible respirar. En mis brazos refugie tu ansiedad...Vayámonos corriendo...Tan dulce,tan hermosa,tus sueños se cumplirán...!!

martes, 28 de diciembre de 2010

Estoy feliz por que estas feliz :)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Es triste como pensás, el odio que vos llevas,tu indiferencia me matará,lo puedo ver.No sos la revolución,solo crees en un Dios que no sabes si existió.Y la verdad, nada en particular te va a hacer cambiar.Y vas sacando todo lo que sientes en el corazón.Y te cruzas con la conciencia que nunca te dijo no...
Creo en todo lo que veo y siento..No puede hacer tu cambiar tu mente hoy..
Esperas, que pase algo más, odiando siempre igual.Y que sentís? Si no podes dormir, y tampoco sonreír(Si vas mintiendo y vas fingiendo, no sos vos!)
Y vas sacando todo lo que sientes en el corazón.Y te cruzas con la conciencia que nunca te dijo no...
Pienso todo el día en lo que me pasó,Pienso todo el tiempo en lo que nos pasó..

domingo, 26 de diciembre de 2010

Si,definitivamente...me podes.
Y si.Con elegancia me dijo que esta todo para la mierda.
Presiento que esta todo mal...
Dejalo todo ya pasó
hoy estoy para cuidarte
Un abrazo es lo mejor
para que puedas quedarte.
Dejame ser ese fuego que arda en tu interior.Estuve mal,lo se.Todo era un quilombo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Happy Fucking Christmas!
Todo bien.Va a haber una presentacion "formal" de los novios de mi prima y mi tia.¿Por esa razon tengo que ir vestido FORMAL? No me dejan ser loco.No quiero ir vestido como un tipo de 30 años!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Es un desastre.La calle es un desastre.Las personas son un desastre.TODO es un desastre.Me da bronca.Mucha mierda dando vueltas loco.Muchas veces me dan ganas de armar mis superbombitas de la muerte y empezar a tirar y matar gente.
Me hice adicto a vos.

martes, 21 de diciembre de 2010

Un sorbo de distracción,buscando descifrarnos.-

lunes, 20 de diciembre de 2010

Palabras profanas de tu boca pura. Toda mi dulzura péndula sobre ti.

Voy corriendo mi camino,va surgiendo lo demás. Van cazando mis errores, descarto la realidad. Quiero sentir que no me vuelvo a equivocar. Quiero sentir que alguien me dice la verdad. Suelto el cuerpo enajenado, encadeno mi ilusión. Van soplando nuevos aires, malos aires respiro yo. Quiero sentir que no me vuelvo a equivocar jamas...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Por ingenua tu seducción,mi pared se desvaneció.Entre tanta inspiración fui absorbiendo hasta terminar.Aspirar hasta mi piel algo en mi sueño desquiciado.Una tormenta sensorial que me hace abandonar la codicia,y me libera.Tu abrazo me llena y me envuelve.

viernes, 17 de diciembre de 2010


Otro dia mas se fue dejando su insatisfaccion. Otra vida mas que llega al mundo sin querer. Una herida sangra sin saber quien la causo. El tiempo se va veloz, fugaz, sin explicación. Todos pueden dejarse caer. Todos crean su propio poder. ¿Todos sienten el mismo dolor? El tiempo se va veloz, fugaz, sin explicación. El mundo y la verdad son eternos rivales. Enfrentándose van, para ocupar el vació lugar del corazón.
Muerte y pasión, amor y opresión. Para ocultar el dolor nos aferramos a la ilusión, y así nos engaño su inútil emoción.
Una verdad sin voz no llega a ser mas que una ilusión. En el fondo del alma duermen los sueños caídos de ayer.


Resistir y seguir.

jueves, 16 de diciembre de 2010


Ya no me encuentro preguntándome "por qué?".
Por fin entiendo de una vez que es porque sí,

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me encanta.

martes, 14 de diciembre de 2010


Que lindo.Mi primer final aprobado :)
Que mal que dormí la puta madre.Quiero rendir de una puta vez.Quiero que sea sábado.

Insomio

Lo peor que me puede pasar la noche antes de un parcial,es esto.NO PODER DORMIR.Me acosté temprano con la idea de poder descansar la cabeza,y nada.Tengo los ojos mas abiertos que un conejo después de que se agarro los huevos con una puerta.Y el estar asi,sin sueño,me hace mal,por que me hace pensar.Y pensar, a mi,me hace mal.
Me di cuenta que quiero olvidar algunas cosas,pero a la vez me resisto.¿como puede ser que exista semejante contradicción?En la situación que estoy ahora,estoy bien,voy a remarla,para que siga así.
Otra cosa...¿Soy yo que tengo la mente muy podrida,o realmente estoy queriendo que pase algo?
Extraño la música.Quiero volver a subirme a un escenario y sentirme YO un par de veces mas.Es el único momento en el cual me chupa todo un huevo y puedo ser yo mismo,haciendo lo que mas me gusta.
Quiero dormir.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Me di cuenta que soy frágil.
La pregunta es ¿por que todavía me sigue pasando?

domingo, 12 de diciembre de 2010


I´m not the evolution. I am the revolution.



LFS.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Poder volar.

Sientes, esta es tu vida y no es lo que tu quieres.La realidad , te agobia y te extremece y tu cabeza siente que va a explotar.Mirás, pensás, que vos solo estás.No ves, buscás, una salida real para lograr tener un poco de paz.Hoy ves que hay, y no todo comprás.Querés andar y salidas no hay.Necesitas dejar todo atrás.
No quiero mas, me voy de acá.Sin contemplar hoy no vuelvo atrás.Lo que buscás lo tenés que encontrar.Hoy quiero poder volar,irme muy lejos de acá,estar tranquilo y que no me encuentren jamas.
Antes tenías claro lo que vos soñabas.Dejaste a un lado todo lo que amabas,y te encontraste hoy con esta realidad.No quiero más, me voy de acá.Sin contemplar hoy no vuelvo atrás.Lo que buscás lo tenés que encontrar.Hoy quiero poder volar,irme muy lejos de acá,estar tranquilo y que no me encuentren jamas.
No puede ser que la gente se resigne de esta manera,que tire por la borda su propia felicidad,para mantener un sistema en decadencia,que lo único que hace es terminar con los pocos corazón que resisten.Convirtiéndolos en en engranajes de una maquinaria siniestra de destrucción humana, que lo único que busca es poder,poder y mas poder, usándonos como carne de cañón para lograr los deseos de monstruos de querer cumplir sus sueños de codicia y destrucción ecológica, humana y espiritual.Velando solo por sus propios intereses,y los intereses de gente como ellos,sin valores morales, y de poca dignidad.Pero todo esto se va a acabar.En algún momento se va a acabar,por que ningún imperio dura mil años.

jueves, 9 de diciembre de 2010


El tiempo cambia de humor.La primavera esta aqui de nuevo.Yo soy el unico al que le gustan esas canciones bonitas.Y me gusta cantar.Y me gusta disparar el arma.No sabia que significaba.Ahora lo se.La naturaleza es una ramera.El amor es muy puto.

lunes, 6 de diciembre de 2010


La realidad se vuelve confusa y se te pega,se pega a tus dedos que la tocan y la hacen llorar,se pega a tu alma como energía que te hace elevar.Y desperté en un sueño de un sueño en el que soñaba que iba a despertar,inconsciente abro mi mente y me ahogo en recuerdos de cosas que van a pasar.
Mi corazón usa drogas, siente cosas,ve el futuro, rompe el mundo, vive en otra realidad.

domingo, 5 de diciembre de 2010


Poco a poco se van rompiendo los esquemas...Mis esquemas.Tirando a matar. Puro razonar,puro frenesí.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ella y El. Final.

Seguía lloviendo torrencialmente por la ciudad. El coche de Santino se deslizaba por el asfalto peligrosamente, en un zigzag sin fin. Más de una vez el viento lluvioso se llevo consigo alguna palabra de afecto dirigida a Santino por parte de los otros conductores de la calle. No vivían muy lejos, pero la lluvia intensa que caía, hacia imposible muchas de las calles principales, haciéndolo desviarse del camino que usaba generalmente.
Cuando finalmente llego a la casa de Luz, comenzó a inspeccionar por fuera la casa, para ver si se veía movimiento dentro. Todo era puro silencio, salvo el repiqueteo incesante de la lluvia que caía. El hecho de que no se escuchara movimiento dentro de la casa, lo hizo asustarse, pues, pensaba que realmente le había pasado algo a su Luz.
Comenzó a trepar las ventanas, para llegar a la azotea, donde sabia que había una puerta sin llave por la cual podría entrar sin problemas. La lluvia le dificultaba la tarea, pues, los barrotes y toda la estructura de madera estaba mojada, y resbaladiza. Con gran esfuerzo llego al tope de la casa y entro dentro de la casa de Luz.
Efectivamente, ella se encontraba en su habitación, desmayada sobre el piso, y con el tubo del teléfono al lado. Santino corrió en busca de un vaso de agua y agarro un perfume que estaba sobre la mesa de noche de Luz, mojo un poco si remera con el, y luego acerco la tela mojada a la nariz de ella, para que recupere el conocimiento. Lentamente, Luz parecía volver en si.
- ¿Qué paso?
- Parece que te desmayaste…
- ¿Dónde estamos?
- Acá, en tu casa Luz…
Luz se reincorporo en el suelo, y lo miro fijo a los ojos.
- No se que les voy a decir a mis papas, no creo que se lo tomen muy bien a eso de que me vaya con vos…
- Es nuestra oportunidad de hacer lo que mas queremos…Estar juntos. No lo pienses dos veces…Haceme caso.
- Si…ya se…
Por sobre el ruido de la lluvia se escucharon voces que provenían del exterior de la casa, y un coche que se apagaba. Los padres de Luz habían llegado.
-Bueno…Es ahora o nunca- dijo el.
-Esta bien…anda juntando mi ropa
La respuesta de Luz sorprendió muchísimo a Santino. Ella se levanto rápidamente, le arrojo una maleta, de esas viejas, y se fue a enfrentar a sus padres. A los pocos segundos volvió.
- No puedo… ¿Sabes el escándalo que se va a armar? Vayámonos, si, pero cuanta menos gente se entere, creo que va a ser mejor. Creo yo…
Luz cada vez sorprendía más a Santino. Con un atónito “Esta bien”, siguió con su tarea de juntar la ropa de la chica, y cuando termino, le dijo que saldría por la ventana y la esperaría en el coche hasta la noche.
Finalmente dieron las 12, y el reloj de Santino sonó con un estridente BIP, que lo despertó del letargo. Abrió la puerta del lado del acompañante y Luz se unió a su encuentro. Sus miradas se cruzaron, y se sonrieron ambos, mientras se acercaban sus caras y sus bocas se encontraban. Santino encendió el coche, la adrenalina corría por todo su cuerpo. El coche comenzó a circular…y ellos partieron. Se fueron y vivieron la vida.



"En la vida hay que saber cuando jugársela y reconocer el tiempo de ceder.El futuro es para cosechar lo que sembrás y el presente es para separar el bien del mal"
Fin.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Ella y El, novena parte.

Era el día más lluvioso de todo el año. Luz estaba en su cama leyendo apuntes para un examen muy difícil que rendía en dos días. Se había desconectado parcialmente del mundo, y eso había implicado dejar de ver por unos días a Santino. Lo extrañaba horrores, pero se dijo a si misma, que quizás, ese tiempo que no se vieran le haría mucho bien a su “pseudo relación”. No le hacia ninguna gracia estar encerrada en su casa, leyendo, comiendo chatarra, y bebiendo café desconsideradamente. El teléfono sonó, y ella salto de la cama asustada por el ruido que llego inesperadamente desde la sala de estar. Se apresuro para contestar, pues no había nadie en la casa ya que su familia había ido de compras al centro de la cuidad.
Su cara se desfiguro en una mueca de asombro cuando reconoció la voz que le hablaba por el tubo del teléfono.
- Luz ¿Cómo estas?
- …
- Luz, ¿estas ahí?
- Santino…que sorpresa!
- Jajaja, sabia que te iba a sorprender. Y espero que con lo que tengo para decirte, te sorprendas aun mas!
- ¿Por qué? ¿Qué tenes para decirme?
- Me voy a Toronto…
- ¿Te vas a España?
- Noo, Toronto, Canadá!
- …
- Quiero que vengas conmigo Luz.
- ¿Es una broma, no?
- No, no es una broma. Nunca estuve tan seguro en toda mi vida. Ya saque los pasajes, y el vuelo sale en aproximadamente 5 horas…que es el tiempo justo para que armes una valija, te pase a buscar y nos vayamos de acá, y armemos una vida juntos allá. Estos días que pasamos sin vernos, estuve pensando en muchas cosas y llegue a la conclusión de que me gustas mucho…y quiero pasar el resto de mi vida con vos…Sisi, es lo mas cursi que dije en toda mi vida, pero te juro que estoy siendo cien por ciento sincero.
- Me voy a desmayar…
Santino escucho un ruido sordo por el tubo del teléfono, y automáticamente salio de su casa en busca de Luz.





"Suspense" mode: on?

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ella y El. Octava parte.

Se hizo un silencio incomodo. Ninguno de los dos sabía que decirse, ni que hacer. Si miraron a los ojos en silencio. Todas las palabras que en sus mentes se iban formando, poco a poco se iban desvaneciendo. Les importaba poco y nada que la gente que se encontraba en la plaza los estuviera mirando, pues, parecía extraño que una pareja se estuvieran simplemente…mirando.
- ¿Sos feliz acá?- le pregunto el, rompiendo finalmente el silencio.
- Que pregunta rara. ¿Por que me preguntas eso?
- Por preguntarte algo. Nunca estuve en una situación así.
- Yo creo que tampoco. Siempre fuiste vos la persona que yo quería…Creo que simplemente tenemos que dejar que las cosas fluyan, ¿no te parece?
- Si…puede que tengas razón – respondió el con una sonrisa.
La tarde culmino con ellos dos riendo, jugando en la hierba, hablando sin parar. Cuando comenzó a oscurecer, el se ofreció a llevarla a su casa. Se despidieron con un tierno beso en los labios, seguido de esas miradas que solo se producen entre dos almas enamoradas.
Los días que sucedieron a ese encuentro fueron relativamente iguales. Se encontraban en el mismo lugar, y se pasaban unas cuantas horas, allí sentados, charlando, besándose. Cada tanto, se los veía caminar de la mano, mientras reían de la gente que caminaba a su alrededor, o de algún chiste interno que florecía entre ellos.
Claro estaba que ninguno de los dos, se animaba a dar un paso en falso en eso que estaban teniendo, a lo cual también, ninguno de los dos le ponía un titulo. Santino volvía a su casa más feliz que nunca. Sentía como crecía un sentimiento en su interior, uno que hacia mucho tiempo no experimentaba. Pero un miedo que olía a experiencias pasadas, lo bloqueaba al momento de expresarse, y se quedaba callado, y nunca avanzaba. Luz, se encontraba en una situación muy similar a la de Santino. Pero con la diferencia que ella no avanzaba por que simplemente no podía creer que el se fijara en ella de una vez por todas, y prefería disfrutar de esos momentos, siempre pensando que en cualquier momento Santino la dejaría y seguiría su vida de excesos a la cual estaba acostumbrado.

domingo, 17 de octubre de 2010

Y de golpe,reapareciste.Y me descolocaste el mundo,me dislocaste la cabeza,me dejaste nuevamente una ilusión en el corazón.En mi corazón.



lunes, 4 de octubre de 2010

Ella y El. Septima parte.

Acordaron juntarse en una plaza cercana, cerca de la rampita de los skaters. Ella llego temprano, y se sentó en un banquito a esperar que se haga la hora acordada para verse. Santino se hacia desear. Luz se entretuvo mirando las acrobacias de los skaters, y cada tanto se reía para sus adentros cuando uno de ellos se caía. Era un día despejado, sin nubes. Un día “ideal”. Finalmente, Santino llego 15 minutos retrasado. Ella lo recibió con una sonrisa. El acudió a su encuentro un poco ceñudo. Se sentaron a charlar sobre como habían transcurrido sus días luego de aquella noche que pasaron juntos. Santino prestaba atención a cada expresión del rostro de Luz. No podía dejar de mirarla. Y luz se daba cuenta de la llamativa atención que de pronto parecía estar prestándole Santino. Ella siguió contando su anécdota de la facultad hasta que Santino la interrumpió con un súbito beso en la boca. Luz sorprendida, y a la vez feliz, le siguió el beso, y cuando sus bocas se separaron intento preguntarle a el que era lo que le pasaba. Pero Santino hablo primero
- Me gustas mucho Luz- dijo el – Yo se que suena como una locura lo que te estoy diciendo, pero hace días que no te puedo sacar de mi cabeza, y llegue a la única conclusión posible. Me gustas, y mucho.
Luz se quedo estufecta. Simplemente no podía creer que por fin, la persona de la cual estuvo desde pequeña enamorada, se le estuviera declarando, en una forma tan loca y atropellada, la cual pensó que jamás ocurriría.
Transcurrieron unos minutos hasta que finalmente Luz reacciono.
- Disculpame, jamás pensé que me ibas a decir eso- dijo Luz todavía con su cara de sorpresa.
- No pasa nada, pero necesito que me digas algo. No aguanto más.
- Vos me gustas desde que estamos en cuarto grado Santino…
- Ah…no sabía eso yo…
Se hizo un silencio incomodo. Ninguno de los dos sabía que decirse, ni que hacer. Si miraron a los ojos en silencio. Todas las palabras que en sus mentes se iban formando, poco a poco se iban desvaneciendo. Les importaba poco y nada que la gente que se encontraba en la plaza los estuviera mirando, pues, parecía extraño que una pareja se estuvieran simplemente…mirando.
- ¿Sos feliz acá?- le pregunto el, rompiendo finalmente el silencio.
- Que pregunta rara. ¿Por que me preguntas eso?
- Por preguntarte algo. Nunca estuve en una situación así.
- Yo creo que tampoco. Siempre fuiste vos la persona que yo quería…Creo que simplemente tenemos que dejar que las cosas fluyan, ¿no te parece?
- Si…puede que tengas razón – respondió el con una sonrisa.
La tarde culmino con ellos dos riendo, jugando en la hierba, hablando sin parar. Cuando comenzó a oscurecer, el se ofreció a llevarla a su casa. Se despidieron con un tierno beso en los labios, seguido de esas miradas que solo se producen entre dos almas enamoradas.



Mi capacidad de redacción apesta cada vez mas.

domingo, 3 de octubre de 2010

No hay nada como el placer de intentar ser el mejor.

martes, 28 de septiembre de 2010

Catarsis.

Veo que te olvidaste de todo. Lo que ayer sentías, hoy no lo sientes mas. Y renunciaste de algún modo a todo lo que fuimos y por otro lugar. ¿Y que fue del amor? Desperté y todo termino. Esos grandes sueños que imagine,un día como hoy se derrumbaron junto con mi fe. No quiero consuelo ni lo buscare. La historia sigue en pie.
Yo fui el primero en tu vida, y aquellos sentimientos no te importaron mas. Y dejaste abierta una herida que aunque pase el tiempo ya no se va a cerrar. ¿Y que fue del amor? Te fuiste sin nunca decir adiós. Y esos grandes sueños que imagine, un día como hoy se derrumbaron junto con mi fe. No tengo consuelo ni lo buscare. La historia sigue y vivirá en tu piel.



Un año después.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Ella y El. Sexta parte.

Se sentía muy extraño, pues lo que sentía no se comparaba con ninguna hasta el momento. No podía sacarse de la cabeza a Luz. Y le resultaba mas extraño aun, por hasta el momento no había pasado lo de la noche anterior con ninguna de las mujeres que había conocido en su vida.
Llego a su departamento, y se cambio de ropa. Se puso unas bermudas y una musculosa y se sentó en su escritorio. Intento escribir algo, terminar alguno de los poemas que tenia frente a sus ojos, pero por su cabeza solo pasaba una sola cosa. Aquella noche con Luz, realmente le había marcado.
Abrió el cajón del escritorio y saco una bolsa con hierba.- Tengo que desconectarme un rato- se dijo. Retorció el papel, lo encendió y suspiro la magia que lo haría viajar más allá del tiempo.
Se hizo de día, y Santino abrió los ojos. Le dolía terriblemente la cabeza. Miro el reloj. Había pasado un día y medio, desde que la había dejado a Luz en la esquina de su casa. El viaje psicodélico en el que estuvo durante casi 36 horas le había echo destrozar el apartamento. El televisor estaba prendido, y se escuchaba la lluvia de la pantalla sin imagen. A pocos metros, el control remoto sin pilas. Desconecto de un tirón el cable conector y el artefacto se apago al instante. Cerca de la cocina, había un mar de vidrios. Varias botellas vacías, un par de platos rotos, y alguna que otra copa. El olor a colillas de cigarrillo y marihuana se condensaba en el departamento. Fue al baño a lavarse la cara. Al mirarse al espejo no se reconoció a si mismo. Las ojeras que tenía delataban que hacia varios días estaba despierto. Su pelo, todo despeinado. Se lavo la cara y salio hacia el salón a terminar de ordenar. Y mientras lo hacia, nuevamente se le vino a la mente aquel nombre que quiso olvidar hacia unos días atrás.
La figura de Luz, se le repetía en pensamientos una y otra vez. La noche que había pasado junto a ella se le había grabado en la memoria como un graffiti en la pared. “No puede ser” se dijo para si mismo. Algo estaba pasando en su interior que el no quería reconocer.
Agarro su celular y le mando un mensaje para encontrarse con ella esa misma tarde. Si verdaderamente le pasaban cosas por Luz, esa misma tarde se iba a dar cuenta.



"Atar nuestros miedos, tomar el valor.Amar lo mas puro, entrar en su calor."

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ella y El.Quinta parte.

Y así fue. Al chirriar la puerta, cual película de terror de Hollywood, la sorprendieron las cara de mal humor de sus padres. Luz, hizo su entrada triunfal, como si no hubiera pasado nada, saludo a todos en la mesa, y sin decir una palabra avanzo directamente hacia su habitación, que se encontraba cruzando el comedor. Pero claro, mientras recorría ese trecho (que se hizo larguísimo para ella) y antes de encerrarse en su habitación, su padre la llamo.
Su nerviosismo se hizo notar. Su madre, que se encontraba sentada al lado de su padre, la miro con extrañeza y le pregunto si se sentía bien. Ella mintió diciendo que si, que no ocurría nada. A continuación le preguntaron como le había ido durante la noche con sus amigas, y le contaron que llamaron a casa de una de ellas, y esta les dijo que Luz todavía dormía. La cara de Luz cambio automáticamente. Sus amigas le habían cubierto, y se sonrió, feliz de la lealtad de sus amigas.
- Si pa, estuvo muy bien la salida con las chicas. Nos reímos mucho.
- Ahh, que bueno hija. ¿No queres comer nada? ¿Ya te vas a acostar?
- Emm, si, me siento un poco cansada todavía, gracias.-
Automáticamente corrió hacia su habitación y se encerró en ella. Se arrojo en su cama, y los recuerdos llegaron por si solos. Agarro su teléfono celular. Se dio cuenta que tenia un mensaje de Santino: “Espero que hallas llegado bien. Luego te llamo”.
Sintió un revoloteo en el estomago. No podía ser tan perfecto lo que le estaba pasando. El amor de toda su infancia finalmente estaba con ella. Se puso a recordar la primera vez que lo vio pasar delante suyo en el recreo. Era perfecto, se dijo aquella vez para si misma. Y desde entonces, comenzó a averiguar cosas de el, que hacia, a donde iba, que era lo que le podía llegar a gustar. Cuando se entero que tenía una banda, siempre los iba a ver. Pero cuando volvía a su casa, se sentía decepcionada, por que pensaba en todo el esfuerzo que hacia para llamar la atención de Santino, y el no parecía responder a ese llamado. Y cavilando en sus pensamientos, finalmente se rindió ante el sueño y el cansancio que le dejo la noche pasada.
Mientras tanto, Santino manejaba su coupe, escuchando música, pero su cabeza estaba mucho mas allá de la realidad.


"Todo lo que soñas la realidad lo estorbara".

lunes, 20 de septiembre de 2010

Ella y el.Cuarta parte.

La mañana estaba ya muy avanzada cuando por fin Él abrió nuevamente los ojos. Tumbado boca arriba sobre la cama, recordó en forma de flashes fugaces toda la secuencia que ocurrió durante la madrugada. Se sonrío para si mismo y se sentó, envuelto en una maraña de sabanas. Dudo antes de tocarla, y después con un solo dedo, le aparto un mechón de la frente. Susurro su nombre mientras le movia con suavidad el hombro – Luz, vamos a levantarnos. En tu casa deben de estar preocupados. Ya es de día.
-¿Que tan tarde es?- pregunto ella sin abrir los ojos.
-Son las 2 de la tarde…-
-¿Estas apurado, Santi?- Seguía sin abrir los ojos.
-No –respondió el con una sonrisa.- Algunas mañanas puedes tomarte las cosas con calma.
Los brazos de Luz se alargaron, como imitando a un ciego que tantea el aire, hasta que encontró los de Santino, y lo atrajo hacia ella.
-¿Tenemos tiempo?
- Todo el tiempo del mundo, pero deben estar buscándote tus papas seguramente.- contesto el a la vez que retiraba la sabana y se apretujaba contra Luz.
Se ducharon juntos, con la parsimonia de una pareja que esta de vacaciones, sin importarles el paso del tiempo. Después, el preparo algo para comer y le ofreció a Luz. Ella comió un poco, y su cara no logro disimular que lo que estaba degustando no tenía muy buen sabor.
-Esto lo hiciste vos?-
-Emm, si. No se me da bien la cocina.-
-Bueno, deberíamos a ir a comer a algún lado en otra oportunidad.-
-Será un placer – le dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.
Alrededor de las 4 de la tarde, Santino la llevo en su coche hasta su casa. En el trayecto se pusieron a escuchar unos discos que el tenia en la guantera del coche, y mientras cantaban, se sonreían cuando intercambiaban miradas.
Cuando estaban acercándose a la casa de Luz, ella le hizo estacionarse en la esquina. Se miraron unos momentos sin decirse ni una palabra. Y de pronto se vieron enlazados en un último beso que tardo lo que tarda en bajar el sol en un día de verano.
Cuando Luz llego a la puerta de su casa, noto en el ambiente un grado de tensión. Se dijo para si misma que iba a tener q inventar muchas excusas una vez que cruzara la puerta de entrada de su casa.


Hago un agradecimiento especial a Tati por ayudarme a ponerle nombre a los personajes :)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ella y el. Tercera parte.

Cuando terminaron, el se echo a un lado y respiro jadeante, boca arriba y pensando en que esta era la mejor noche de su vida.
Abrió los ojos, y vio que ella estaba a su lado, apoyada en un codo e inclinada hacia el, con una sonrisa de oreja a oreja. Se quedaron mirando unos instantes, hasta que el, con la velocidad de un rayo le tomo la cara entre las manos y la beso despacio. Después la levanto con cuidado y se agacho para cargarla en brazos y la llevo al dormitorio.
Esta vez se lo tomaron con calma y dejaron que sus dedos y sus labios se exploraran mutuamente.
- Tenemos tiempo – dijo el – Todo el tiempo del mundo.
El se durmió luego, pero ella sentía una extraña inquietud. Se sentía muy cansada y, a la vez, saciada de la satisfacción que provoca el enamoramiento. Observo un largo rato como dormía a su lado la persona que de un momento a otro, había pasado a ser muy especial para ella. Mientras lo contemplaba, examinó los ángulos relajados de su rostro, que era iluminado por un rayo de luna que entraba por la ventana. Acerco su mano a una mejilla de el para ver como la luz tenue iluminaba su piel pálida y hacia brillar la de el. Tenia la sensación de haber saltado una especie de barrera, pero acto seguido elimino ese pensamiento del mismo modo que se había quitado la ropa: rápidamente.
Se levanto de la cama y fue con sigilo hacia el living. Era un departamento más bien pequeño. Tenia una hermosa vista de la ciudad. Mirando a su alrededor, encontró un escritorio en un rincón. En una esquina había una fotografía de una mujer, la cual supuso que seria su madre. Alrededor de la foto, era todo papeles con poemas, terminados y sin terminar, partituras, púas, hojas en blanco. Montones de discos de las que serian las bandas favoritas de el. Sonrío para si misma y regreso al dormitorio.
Se deslizo bajo la sabana, a su lado. Respiro hondo para inhalar los olores del intercambio amoroso y cerro los ojos con la leve esperanza de que habría otras noches como la que se iba transformando en mañana a su alrededor.



Como sigue esto?Ni yo lo se, la verdad :P

martes, 14 de septiembre de 2010


21 años.La muerte.jajaja.No importa.Me siento bien conmigo mismo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Ella y el.Segunda parte.

Unas cervezas de por medio y se los veía riendo. La noche trascurrió con puras risas para ellos dos. El no podía dejar de mirarla. Ella, a causa de los nervios, no podía dejar de hablar. Parecía como si todos los que estaban alrededor de ellos no existieran. Y mientras hablaban y hablaban, sus caras se acercaban cada vez más. De pronto ambos se quedaron en silencio. Ella bajo la mirada y el se la quede mirando un momento. Parecía como si el tiempo se hubiera detenido. Y entonces, las fuerzas de atracción actuaron, se abrazamos y sus labios se juntaron ardorosamente. Y el tiro de ella, pensando que estaba sacudiéndose la soledad y los problemas de toda la vida, como esperando que, de algún modo, el peso de aquella mujer hermosa apretujada contra su cuerpo, estabilizara el huracán de emociones que sacudían su interior.
Se fueron al departamento de el. Abrieron la puerta rápido y cuando entraron, la cerraron tras ellos y se aferraron el uno al otro en el suelo del salón con la urgencia escurridiza de un par de delincuentes que tienen miedo de ser descubiertos. Se sacaron mutuamente la ropa en medio de una adrenalina frenética que se transformo en un acto de sexo rápido, sin que tuvieran el tiempo necesario para conocerse uno a otro, para explorar sus cuerpos uno a uno.
Ella tiro de el para que se situara sobre ella e intento envolverlo. El por su parte, se sentía como su deseo mas intimo de estar con la mujer que mas aparecía en sus sueños se hacia realidad, y a pesar de la adrenalina del momento, intentaba absorber toda la información posible de ese momento. La curva de sus pechos, la tersura de su piel, el contorno de su sexo, el sabor a flores de su cuello. Y todas esas informaciones y datos de las que el fue vagamente consiente mientras su cabeza deliraba y se sumía al ritmo de los dos, y que ella recibía acompasando su pelvis contra el.


La buena música me inspira :)

sábado, 4 de septiembre de 2010

Ella y el.Primera parte.

Ella, una chica inteligente. El, un rebelde del sistema. Ella, una chica bien. El, un chico que se desvío del camino. El destino quiso que se conocieran. Y sobre eso trata esta historia.
A la edad de 12 años, el se colgó por primera vez una guitarra. Desde ese momento, se abrió un mundo nuevo a su alrededor. La música comenzó a formar ideales en su cabeza. La música cambio su vida radicalmente. Encontró en ella un verdadero cable a tierra.
Junto a 3 amigos, comenzó un proyecto musical. Al principio era solo juntarse a zapar, hacer covers de sus músicos favoritos y demás. Algunas presentaciones en fiestas que ellos mismos organizaban, algún cumpleaños.
Poco a poco, el colegio empezó a dejar de importar. La música abarcaba mucho mas. Y el comenzó a proponer llegar un poco más con su proyecto musical junto a sus amigos. Comenzaron a tocar los fines de semana. Sus primeros seguidores eran, la mayoría, amigos y familiares, pero poco a poco, a medida que se hacían mas seguidos sus shows, las salas se colmaban cada vez mas de fans.
Así fue que un viernes, mientras él afinando su guitarra antes de subir al escenario, la vio pasar. Una cabellera rubia y un cuerpo que envidiaba a las demás, capto su atención.
El ya sabia quien era, y ella sabia quien era el. Habían hablado algunas veces y se decían “amigos”. Pero esa noche era especial.
El subió al escenario y el show comenzó. Las miradas por parte de El hacia ella se hacían notar en el público. Una vez terminado el recital, ella se acerco a el para hablar.



La sigo? Ustedes diran.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Y que mas? Puedo pedirte un deseo si es que me dejas gritar. Es la forma que buscan fluir mis sentidos que hoy llevo conmigo tan escondidos.
Dejame ser ese fuego que arda en tu interior. Solo sigo buscando prenderme que quiero sentir calor.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dividir y conquistar,ese es el lema.

Dividir y conquistar,ese es el lema.Mientras la gente continue viendose como separada de los demas, se prestan a si mismos para ser esclavizados. Los hombres detras de la cortina saben esto.Y tambien saben que si la gente se da cuenta de la verdad de su relacion con la naturaleza y la verdad de su poder personal, el completo espíritu de época fabricado con el que se alimentan, colapsara como un castillo de cartas.
El sistema entero en el que vivimos, nos enseña que no tenemos el poder, que somos débiles, que la sociedad es mala y fraudulenta, llena de crímenes y demás. Es todo una enorme mentira! Somos poderosos, hermosos, extraordinarios. No hay razón por la no podamos entender quienes somos realmente, hacia donde vamos. No hay una razón real por la que el individuo promedio no pueda ser completamente potenciado. Somos seres increíblemente poderosos.
La revolucion es Ahora.


"Cuando el poder del amor sobrepase el amor del poder, el mundo conocera la paz."
Jimi Hendrix.

lunes, 30 de agosto de 2010

Puedes ver mis alas.

Como segura de vos comenzaste a hablar

confortas tu mente a traves de un cielo imaginario

a nadie vas a esperar para liberarte

quiero que grites en mi pecho y aturdas mi corazón

¿Puedes ver los pasos que dejé atrás?

algo en mí se empieza a formar

Y empezás a sentir un cielo abriéndose ante vos

espera el momento para enredarse entre tus brazos

¿Puedes ver los pasos que dejé atrás?

algo en mí se empieza a formar

¿Puedes ver mis alas esta vez?

necesito volar

Llegar al ocaso, y volcar mi alma en el mar

¿Puedes ver algo en mí?

necesito volar

miércoles, 25 de agosto de 2010

En una voz diferente.















Vos y yo los caminantes. La brisa otoñal quema mi cara. El calor de tus manos cuando me tocas. Hasta el susurro más silencioso se hace oír. Las luces que parpadean, los flashes que enceguecen.
La música suena a mí alrededor, y me muevo al compás. Me doy cuenta que no tiene sentido, aunque digan que no, y a veces es mejor callar para aspirar a la libertad.

domingo, 22 de agosto de 2010

L'amour et l´ deception,final.

Salí corriendo hacia el puente que cruza el Sena. La gente que me veía pasar, se corría de mi camino asustada, y presurosa a la vez, para que no los lleve por delante. Corría siempre con la mirada fija en esa cabellera negra.
Cuando me acerque lo suficiente, deje de correr y me escabullí atrás de unos asientos, y me dispuse a observar bien a aquella mujer. Era ella, no me cabía ninguna duda. El sudor comenzó a pasearse por toda mi frente, demostrando la inseguridad que sentía en aquel momento. Me arme de valor y me acerque a ella.
- María? – Mi voz tembló
- Como ha dicho?- dijo ella al escuchar mi voz y dándose la vuelta
- Oh, disculpe señorita, es que me la he confundido con otra persona.
Nos quedamos mirando unos segundos, los cuales me incomodaron. Era muy parecida a María. Su pelo tenía el mismo color azabache, la misma caída, y podría llegar a jurar que hasta el mismo largo. La misma altura, la misma piel. Excepto los ojos, que los de esta chica eran de color celeste. No era la persona que tanto anhelaba. Ese mínimo detalle hizo que todos mis deseos se desplomasen contra el suelo. Finalmente añadí –Lo siento nuevamente, que tenga un buen día!
- Igualmente para usted – respondió ella con una sonrisa.
Me fui cabizbajo y con lagrimas en los ojos. Por un momento todas mis ilusiones parecían estar cumpliéndose, y de golpe fue como si el todo el universo estallara en mil pedazos, dejándome a mi, ahí solitariamente solo, con el maldito pensamiento de que María nunca mas iba a volver.



"La agonia es tan normal que sufrimos si se va. A la vida hay que saberla consolar."
Fin.

martes, 17 de agosto de 2010

L'amour et l´ deception,septima parte.

10 años después:

Me retire del escenario con una ovación El show en Paris había sido un éxito, y junto a mi banda, nos dirigimos al camarín para cambiarnos, y luego salir a cenar con todo el equipo de producción. Luego de unas cervezas entre amigos, conocidos, y algunos fans que lograron colarse en el bar, me fui cansado hacia mi habitación en el hotel.
La habitación que me había alquilado en el Hotel Du Louvre era verdaderamente un desastre. Muchas botellas, recuerdos de la noche anterior en la cual me había embriagado hasta casi terminar con un coma alcohólico. El ser una estrella de rock, con fama y dinero, no querían decir que era muy afortunado en el amor y muchas veces, el pensar en eso, simplemente me ponía mal, y comenzaba a beber, en un vano intento de ahogar aquella pena que desde hacia mucho me tenia a mal traer. Me recosté en el sommier de dos plazas, que en ese momento estaba despojado de sabanas y frazadas, quedando el colchón al descubierto. A pesar de todo el éxito que había logrado, por alguna extraña razón, sentía como si faltara algo en mi vida. Si bien, habían pasado 10 largos años de aquel día allá en Paris, todavía pensaba en ella. Pensar que me fui de Paris sin saber que pudo haber pasado con ella. Y desde el día en que recibí aquella carta suya, hasta el día de hoy, que la seguía buscando. Gracias al éxito de la banda que forme, logre recorrer todo el mundo con las giras internacionales. Al llegar a Francia, los recuerdos se hicieron mas presentes que nunca. Y ella que no aparecía por ningún lado. Tome por debajo de la almohada la carta de María. La leí una vez más. Y una vez más, hasta que finalmente me quede dormido.
El día que siguió era el más tranquilo dentro de la gira. No teníamos presentación hasta la noche siguiente. Luego de desayunar con el equipo, hice un saludo general y salí a caminar por las calles aledañas al hotel.
Paris había cambiado mucho me di cuenta. La arquitectura de los años 60`s había sido sustituida por fachadas de casas mas modernas, un cambio de estilo radical dije para mis adentros.
Sin darme cuenta llegué a Champs Elysess. Mi corazón comenzó a latir mucho mas rápidamente. Comencé a caminar sin propósito alguno, pero muy en el fondo sabia que quería llegar al lugar donde había visto a María por ultima vez. Como era de esperarse, no había nadie allí. Mi corazón parecía estar quebrado. Todo el tiempo que paso y yo que no podía olvidarla un segundo.
Seguí caminando, sin rumbo fijo, hasta que llegué a orillas del Sena. Mirando los pequeños catamaranes repletos de pasajeros, divise en la otra orilla una cabellera negra.
Mi corazón se paro en seco. Era como una ilusión óptica me dije a mi mismo. No podía ser ella.





Ahora si,la proxima,ya se termina.

domingo, 8 de agosto de 2010

L'amour et l´ deception,sexta parte.

Lo primero que note cuando desplegué el papel ante mis ojos fue la caligrafía. Muy prolijo. Lo primero que hice fue mirar la firma al pie. Efectivamente, mis sospechas se confirmaron. La carta era de ella. De María. La carta decía lo siguiente:

Marcos: Tuve suerte en encontrar gente que decía que te conocía de las manifestaciones. Les pedí por favor que te hagan llegar esta carta. Calculo que en el momento en que estarás leyendo esto, yo posiblemente este muy lejos. No sabría decirte donde, pues ni yo lo se. Las cosas se pusieron feas, y nos vamos junto a Daniel. Me hubiera encantado que nos volvamos a ver. Quizás, algún día, en algún lugar, nos volvamos a encontrar.
Con Cariño, María.


Cuando termine de leer, me di cuenta que mis manos temblaban. Mis sospechas más descabelladas se hicieron verdaderas. María no había podido acudir a nuestro encuentro por que había sido una (junto con otros compañeros del movimiento) de los que habían sido obligados a exiliarse. Invadido por un impulso nervioso, comencé a desordenar todo lo que había a mi alrededor buscando alguna nota, carta o lo que sea que me de algún indicio de hacia donde se podía encontrar en ese momento ella. Simplemente me desespero el pensar que ella había tenido que irse. Una lagrima salia de mi ojo. Me senté delante de la mesa del comedor a pensar, una vez mas en que iba a hacer a partir de ahora.
Considere como primera opción dejar todo y salir a buscar a María. ¿Pero como podría hacer eso si no tenia la menor idea de donde podría encontrarse? Existía una posibilidad en un millón de que pueda dar con ella. Quizas se encontrara en algun lugar de Alemania o Austria. Pero mi lógica se tornaba cíclica y confrontativa. Me cerebro decía una cosa y mi corazón opinaba muy distinto. Finalmente tome la decisión de dejar las cosas como estaban, y volver de nuevo a casa.



Hasta la octava parte no paro.(?)

martes, 3 de agosto de 2010

L'amour et l´ deception,quinta parte

Volví al apartamento desconcertado. Esa misma noche apareció De Gaulle en televisión pidiendo “una participación mayor de todos en lo que nos concierne”, mientras que 30.000 personas marchaban hacia el palacio de la Bastilla, y otro grupo se disponía a asaltar la Bolsa, destrozando todo e incendiando el edificio, y para luego enterarnos que a nuestro líder del movimiento, Daniel Cohn-Bendit, fue obligado a exiliarse en Alemania. Esto último me dejo pensando. Recordé a María minutos antes de que ella se me acercara aquel día imborrable en mi memoria, estar junto a Daniel. Y si tal vez… No, no me quería arriesgar a tan atropellada idea. Todos sabíamos que si Daniel tuvo que exiliarse, habría sido a la fuerza, y todavía la noticia era muy reciente como para saber si todavía seguía con vida. Cansado de tanto barullo mental, decidí recostarme un rato para calmar mi desconsuelo.
La mañana siguiente fue muy atropellada. Mis compañeros de apartamento llegaron en mitad de la noche, agarraron todo lo que pudieron, y se fueron sin mas, dejándome solo. París estaba en llamas prácticamente. La noticia del exilio de Daniel, y luego el comunicado de De Gaulle a elecciones, en las calles se había logrado una calma relativa mediante la esperada disolución de manifestaciones en el momento en que se obtuvo una promesa acompañada por mejores salarios y condiciones para los trabajadores. Me habían dejado una carta cuando todos se fueron. La misma tenia aspecto extraño, como si trajera malas noticias. No tenia remitente, solamente se leía claramente a quien iba dirigida. Con letra manuscrita, muy bien estilizada, y en tinta negra se leía mi nombre. La letra no me pareció para nada familiar. El solo hecho de verla toda cerrada, por algún extraño motivo me daba mala espina. Recapacite ante este hecho. ¿Me había enfrentado a policías armados, que podrían haberme matado en un santiamén con tan solo apretar el gatillo, y una simple carta me daba más miedo?
Comencé a juntar todas mis pertenencias. Las marchas ya no eran necesarias, y dado que la gente con la que compartía aquí en París se había esfumado, no me vi con otro destino que el de volver a mi hogar, a mi antigua universidad, seguir mis estudios, y sobre todo, seguir con mi vida. Pero algo muy en el fondo de mi conciencia me decía que antes de irme tenia que resolver el misterio de María. Y parecía que la carta que tenia entre mis manos era lo que podría llegar a ser una respuesta a ese misterio. Me arme de valor abrí el sobre y comencé a leer.




Se viene el final.

domingo, 1 de agosto de 2010





Disculpen las desafinaciones,notas fallidas,soy patetico cantando solo,lo se.Lo subo por joder jaja.Chau me voy a seguir escribiendo la quinta parte de L'amour et la deception.

viernes, 30 de julio de 2010

L'amour et la deception,cuarta parte.

Quede en encontrarme con María al día siguiente. Todavía hoy, muchos años después, me resulta difícil de explicar lo que sucedió aquella noche.
Me pase la noche en vela, recordando los sucesos de ese día, tan atareado para mi cerebro.
Al acercarse el alba, mí corazón se puso nervioso. No entendía que pasaba. Recién la había conocido, y ya no podía sacármela un segundo de la cabeza. Había estado junto a ella hacia pocas horas, y ya la extrañaba sobremanera. Era algo inpensado, me decía a mi mismo. Y como todavía faltaba mucho para que llegara la tarde, mi cabeza era un mar de pensamientos en los cuales se encontraba ella.
Luego de desayunar me impuse a serenarme, y esperar volver a encontrarme con María, y si me volvían a pasar las cosas que sentí durante toda la noche, directamente, me le declararía.
La mañana transcurrió como siempre. Con mis compañeros de movimiento, nos unimos a una de las marchas diarias que se hacían en los alrededores de Plaza d'Alliance. Como siempre, los disturbios no tardaron en llegar, y terminamos en una gran corrida hacia los grandes almacenes parisienses que se encontraban cerca de ahí, para refugiarnos de los gases lacrimógenos que nos arrojaba la policía parisina. Luego de almorzar en una vieja cantina cerca del apartamento, deje solos a mis compañeros y me encerré en mi cuarto.
Faltaba poco para mi encuentro con María, y la verdad es que cada vez estaba más ansioso. Era tormentoso estar así. ¿Qué macabro embrujo habrías pronunciado para lograr, con un beso, embelesarme de esta forma? Me tire en la cama a leer, para pasar el rato. Ni siquiera Bakunin me ayudaba a tranquilizarme.
Finalmente se hizo la hora. Me termine de vestir, me perfume y salí a su encuentro. Al salir a la calle me di cuenta que la noche estaba llegando ya, y la luna comenzaba a aparecer sobre el horizonte. “Romántico…” dije para mis adentros. Llegué al lugar donde nos habíamos visto la última vez. Me senté a esperarla, y mientras me prendí un cigarrillo. Las horas pasaron. Ella nunca apareció.

martes, 27 de julio de 2010

La virtud de la excentricidad.

Hay costos obvios por ser excentrico. Nuestra excentricidad desempeña para cada uno de nosotros un servicio escencial. Estamos dispuestos a enfrentarnos a una sociedad hostil con la esperanza de descubrir algo importante mas allá del status quo.
Los excentricos ofrecen su propia existencia como experimentos de vida para lograr el objetivo de crear nuevos modelos de funciona miento, nuevas ideas, nuevas opiniones y nuevos experimentos de vida. En ultima instancia, proporcionan el servicio escencial de promover nuestra búsqueda de una vida que realmente merezca la pena ser vivida.





Para el proximo post,se viene la cuarta parte de L'amour et la deception.

domingo, 25 de julio de 2010

Me recibi de pelotudo.jajaja.

miércoles, 21 de julio de 2010

L'amour et la deception,tercera parte.

Así fue como me entere que María era huérfana, y que se había escapado del hogar en donde vivía cuando estallo la revolución, por que debido a los disturbios que se producían en las calles no dejaban entrar ni salir a ninguno de los internos ella por ya considerarse una persona mayor de edad, decidió unirse al movimiento, y probar suerte en otra cuidad y retomar sus estudios de medicina, una vez que se hallan apaciguado las aguas, y así poder rearmar su vida. Mi fascinación por ella aumentaba en cada palabra que ella articulaba en su boca. Luego yo conté un poco sobre mí, sobre lo que estudiaba, y demás. Cuando terminamos el café, salimos a caminar. Afuera todavía seguían las manifestaciones, pero dentro de todo, el ambiente estaba tranquilo a otros días en donde todo eran puras corridas y no se podía ver debido a los gases lacrimógenos que arrojaba la policía francesa.
No sabía que me pasaba en ese momento. Pero mientras caminábamos hablando de temas triviales, sentí unas ganas irrefrenables por besar a María. Entonces, en un momento dejamos de caminar y ella se sentó en el borde del porche de una casa. Yo me acerque a ella, y sin pensarlo un instante, tome su cara y la bese. Los días que se venían sucediendo no eran muy agradables de por si. Pero ahora todo era distinto. Al estar besando a María, todas mis preocupaciones desaparecieron al instante y por un instante me sentí muy feliz. Debo admitir que toda la situación de la universidad, las corridas y demás, ya comenzaban a asustarme y estaba esperando con ansias que todo se resuelva. Pero como dije antes, ahora que me encontraba besando a María, el panorama era distinto. Su boca sabía a miel, y podía sentir su perfume florido sobre la piel de su cuello. Ella por alguna extraña razón me siguió el beso. Y ahí nos quedamos, besándonos en el porche de una casa en Monmartre.



:)

martes, 20 de julio de 2010


Llevare una marca grabada en mi piel,cicatrices que no puedo borrar.Es imposible calcular el valor de tu amistad
Como hermanos más allá de la sangre
Risa y llanto compartir, desafiando a un mundo hostil
y a su hostilidad.



La puta madre,escribir esto,me hizo emocionar.
(Deberia poner fotos de todos,de cam,de liz,de Bu,de mica,de lia,de todos,pero nose,esta verga no me deja.)

lunes, 19 de julio de 2010

L'amour et la deception,segunda parte.

Además de las calles colmadas de barricadas, también era un mar de graffiti. No había casa que no estuviera pintada. Entre los de mi curso esos grafitos los llamábamos “pinceladas de libertad”.
Llego el martes 8 de Mayo. Día crucial. El partido comunista al ver el tamaño del movimiento que estábamos provocando, decidió cambiar su postura y hacerse con el control de la insurrección, ya que el ejemplo de los estudiantes empezaba a seguirse en los lugares de trabajo. Yo estaba con mi guitarra, cantando canciones alegóricas en contra del gobierno de De Gaulle, en un café en los suburbios de Monmartre. Una marcha del partido comunista francés, tenía lugar en las afueras del café donde me encontraba. Algunos manifestantes que pasaban por el café, se quedaban a verme cantar, y luego seguían con la marcha.
Una vez concluida mi pequeña actuación salí a la calle. Había carros de policía en todas las esquinas. De repente, una cabellera color negro atrae mi atención. Ante mi cara de desorientación, ella, ondeando su pelo negro hacia atrás, procede a hablarme.
Mi cara de desconcierto la sorprendió aun más. Me pregunto de donde era, y si venia a participar de la marcha. Por supuesto que dije que si. Ella pregunto por mi nombre. Me presente como Marcos. Ella se llamaba María. Me presento un par de compañeros suyos, y luego nos quedamos hablando los dos solos en el medio de la calle, totalmente ajenos a la manifestación que se producía en ese momento. Yo todavía seguía sin entender muy bien por que María se me había acercado a hablar. No le di importancia a esa pregunta tan desorbitada que podía llegar a acabar con toda mi buena suerte del día. María era muy hermosa, sinceramente.
La invite un café, en el mismo bar de donde yo venia de tocar. Ella acepto muy gustosa. Algo raro había, me dije para mi mismo. Mi naturaleza de ser pensante me decía que, o ella estaba interesada en mi,o simplemente era una chica con muchas ganas de hacer amigos en un París donde reinaba la violencia.
Nos sentamos en la mesa y mientras nos traían lo que habíamos pedido, nosotros seguimos hablando de los acontecimientos que se producían afuera del café, intercambiábamos opiniones,y discutíamos sobre el tema.Me di cuenta que María tenia grandes ideales,y que ayudarían mucho al moviendo que se estaba dando.Pero también, una voz dentro mía se empezó a interesar por la otra María que de seguro existíais cuando supe que ya el tema sobre la revolución no daba para mas, comenzamos a charlar sobre nuestras vidas.



Comenten,asi veo que les va pareciendo :)

viernes, 16 de julio de 2010

L'amour et la deception

Era el mes de mayo de 1968.Mi viaje de estudio por Europa venia bien. Mi paso por Francia me había dejado recuerdos tan intensos como contradictorios. Ya en mi llegada a país de los perfumes y el bagget, ya se olía una atmósfera revolucionaria. Recuerdo a mucha gente joven con la pose lista para arrojarle algo a la policía desde algún balcón cercano. En el Mayo francés había una estética revolucionaria que me parecía más atractiva que la de las movilizaciones tercermundistas. Mi paso por las universidades francesas se hacia notar. Yo estaba cursando mi tesis en psicología genética en la universidad de Nanterre. Todo marchaba bien, pero entre los estudiantes, se hacia notar un cierto descontento. Me empecé a empapar de todas las ideologías q había en el ambiente. Solo por el echo de no quedar mal ante todos, y me traten de amigo de Charles de Gaulle, o algo por el estilo. Les puedo asegurar que ser amigo de De Gaulle, en esos tiempos, no era para nada agradable.

Las cosas se estaban poniendo pesadas. El 4 de mayo, la universidad de Nanterre fue cerrada, y Francia era un hervidero de convulsiones estudiantiles. Todos los estudiantes de Nanterre, yo incluido, 24 horas después, colmamos el patio central de la Sorbona para protestar contra el cierre y por la comparecencia de ocho estudiantes ante el consejo de disciplina.

El rector llamó a la policía y por la fuerza, fuimos desalojados del edificio. Acto seguido, decidimos invadir el Barrio Latino de Paris. Allí tomamos la decisión de adelantar otras y más contundentes acciones de protestas y en las noches de los días 6 y 7 de mayo de 1968, las calles eran pura barricadas y enfrentamientos con la policía. Todavía recuerdo aquel macanaso que sufrí por salir de la línea de fuego de mis compañeros parisinos. La juventud universitaria en actitud de combate revolucionario, le dio un nacimiento de fuego a aquel mayo que pasaría conocerse como "el mayo francés".




Si les gusta,dejen comentarios.Esta historia...continuara.

jueves, 15 de julio de 2010


Fuera de cuadro, fuera de enfoque,
ciencia y ficción,
la piel alerta,
hablas mas fuerte
olvida que estoy
en que sitio acaba el fin.
vuelves aunque te quieras ir,
contra luz tu reflejo soy
y en tus ojos, en tus ojos miro siempre.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé,

miércoles, 14 de julio de 2010


Fuck´m All


I am a little divided,
Do I stay or run away
And leave it all behind?

martes, 13 de julio de 2010

La ignorancia es perdicion.

lunes, 12 de julio de 2010

En dias como hoy es en los que pienso en irme bien a la mierda por un rato laaaaargo largo largo.

domingo, 11 de julio de 2010

No se puede volar.No se puede correr.No te podes mover.No es soplar y hacer botella.No.Es enfrentar la realidad, que te aporrea sin ninguna razon.

Sin patron.



Desde adentro todo parece estar ordenado,bien.Las piezas del mecanismo estan girando a la vez.Suenan como el golpe exacto de un latido de reloj.Sin hacer un ruido,sin hacer el mas minimo error.
Formando un todo inagotable,como fuerza superior.Es algo mas grande, que el individuo no deja ver.Es donde el pensamiento debe ocupar la menor porcion, y la cabeza sueña y no se calla,se rompe el patron.

sábado, 10 de julio de 2010


Todo sucede a la misma vez en distinto tiempo.Es veloz la euforia,tanto a veces que ni recuerdo.Voy buscando las palabras que relaten lo que hoy estoy viendo.

viernes, 9 de julio de 2010

Ya no se si queda algo más allá de ese frió adiós.Puedo fingir estar ocupado,olvidar en verdad como estoy.Ya no vivo del pasado,ni de sombras que intentan volver.Y no hay nada que me pueda contene.Los baches en el alma no se curan con nada.

martes, 6 de julio de 2010

Alas.


Cada vez que comienza otro dia más,lejos de todo parezco no estar.Se que algun dia de estos voy a despertar,y mientras me pregunto cuanto de esto es realidad.Me busque y me hable mil veces,corriendo de tus palabras cada dia mas,cada dia mas.
Cada vez que me siento enfermo busco la forma de no enloquecer.Bajo las alas de este infierno sigo el silencio de un atardecer.Y que mas?Puedo pedirte un deseo si es que me dejas gritar.Es la forma que buscan fluir mis sentidos que hoy llevo conmigo,tan escondidos.
Dejame ser ese fuego que arda en tu interior.Solo sigo buscando prenderme que quiero sentir calor.El calor dentro de mi cuerpo es casi el mejor momento para decir adios,cada vez que comienzo un nuevo dia y no puedo ser quien yo quiero ser.
Cada vez que me siento enfermo busco la forma de no enloquecer.

domingo, 4 de julio de 2010

Solo me quedan recuerdos de ese sueño momentaneo,viejos tiempos de adiccion.A planteos poco cuerdos,al placer del desengaño,a la dulce confusion.Solo me queda el consuelo de saberme muy tranquilo,yo ya se que la pelie.
La brisa invernal quema mi cara.Hasta el susurro mas silencioso se hace oir hoy.Las luces parpadean, los flashes que encegecen. La musica suena a mi alrededor, y me muevo al compas. Me doy cuenta que no tiene sentido, aunque digan que no, y a veces es mejor callar para aspirar a la libertad.

jueves, 1 de julio de 2010




It’s times like these you learn to live again
It’s times like these you give and give again
It’s times like these you learn to love again
It’s times like these time and time again

sábado, 26 de junio de 2010

A la vieja historia de saber por qué, se suma innecesario el juego de cree que lo bueno y malo nunca es a la vez, y que lo que parece casi siempre es. Pero sin embargo nos cuesta entender que estamos enfrentados sin saber por que. Y polarizamos todo para ver con los ojos vendados por la estupidez. Preenjuiciar evita que entendamos lo que en realidad nos pone enfrentados






Y tal vez este cambiando sin querer.Que puedo decir?

viernes, 25 de junio de 2010


Especialización en Inspectoria de Hidrocarburos...SI o NO ? Esa es la cuestión.

lunes, 21 de junio de 2010

La rebelión del corazón


Algo fluye,la sangre vuela dentro de mi. La esperanza esta en mi canción,siento que podemos crear una nueva era.
Sentimientos que toman lugar.Ya no hay mas palabras,es hora de actuar.Hay que romper las cadenas.
Estamos preparados,queremos encontrar la verdadera esencia.
Pura energía,comunicandonos,esta naciendo la rebelión del corazón.

domingo, 20 de junio de 2010

Nacer a veces es matar con el dolor que cuesta la felicidad,
que ardió como esa herida sin sangrar que se mantiene abierta.
Si aun crees que ser es parecer
probá el beso despechado que aun nos ríe hasta llorar


sábado, 19 de junio de 2010


DIAS DE GLORIA EN LA MEMORIA,
TODA ESA EUFORIA ¡DEJO UN GRAFITTI EN LA PARED!FUE LA CALLE QUIEN TE ENZEÑO,ES LA MARCA QUE POR LA ESPALDA NOS DEJO

viernes, 18 de junio de 2010

Se me acaban las palabras cuando veo tu mirada.Tendria que vivir dos veces para poder olvidarte.Tu amor es mi enfermedad.Sin vos soy un envase vacio.
La indiferencia es nuestra destruccion.Tu indiferencia me esta matando.

martes, 15 de junio de 2010

Necesito que me hables,
verdaderamente,
sos lo único que me falta.


lunes, 14 de junio de 2010

Si alguna vez no hubieses existido

Si alguna vez no hubieses existido,
si el calor de tus muslos no me hubiese
buscado como un látigo preciso
y mis ambigüedades electivas
-los días más oscuros de mí mismo-
no te hubiesen tenido como saldo
de afirmación o excusa,
es posible
que este volver a casa en soledad
y demasiado pronto,
me recordase ahora un poco menos
al joven que apostaba por el mundo,
con el mundo a su espalda.

Sólo el amor es duro.
Metidos en la noche, regresando
entre la potestad y la mentira,
hablamos del poder o de los sueños
al hablar del abrazo.
Y no lo sé tal vez, no sé si me recuerdo
prisionero de un cuerpo o libre junto a él,
buscando salvación o en servidumbre,
miserable y maldito, pero atónito.

Quizás sólo se trata de que no estás aquí,
de que perder es duro para todos
y el amor me hace falta, como sabes.
Quizás contigo estuve
tan demasiado cerca de tu reino,
que necesito ahora desmentirte,
utilizar los trucos que uno tiene
para poder seguir.

Porque somos así seguramente,
huellas equivocadas,
solitarias hogueras de un camino,
paraísos de cuatro habitaciones
que sólo se comprenden
después de haber firmado muchas veces,
precisamente ahí,
donde pone El viajero.

Y a mí, ya que prefiero escoger mis derrotas,
quiero que me recuerdes derrotado,
como quien algo espera
más allá de los tiempos y los hechos.
Quizás porque haga falta haberlo presagiado
o porque, en todo caso, nadie sabe
dónde acaban los sueños.


Luis García Montero





domingo, 13 de junio de 2010

" Las cosas nunca pasan igual dos veces..."

Aslan.

sábado, 12 de junio de 2010

Por sentirme mal, parado acá, sin nada en que pensar, simplemente en vos. tan linda como ayer.El tiempo pasa y pasan días, pero quiero que entiendas de una vez....

viernes, 11 de junio de 2010

Cada palabra es aliento para mi victoria. La mente se encuentra desordenada, y eso me impide actuar con claridez. Hay que ser paciente, y esperar...una vez mas.

jueves, 10 de junio de 2010

NO ME ANIMO! NO ME ANIMO! NO ME ANIMO!

miércoles, 9 de junio de 2010

Mi cabeza esta confundida. Es como si quisiera avanzar para 5 lados,todos opuestos, a la misma vez. Para todos, encuentro un argumento valedero para seguir por ese camino, pero cuanto mas lo pienso, mas me retraigo. Aaaaah! Voy a enloquecer!

martes, 8 de junio de 2010

Dawning of a new era
Calling, don't let it catch ya
Falling, ready or not at all
So close, enough to taste it
I can almost embrace this
Feeling, on the tip of my tongue
This heart, it beats, beats for only you.

sábado, 5 de junio de 2010

TELL ME, TELL ME THAT YOUR SWEET LOVE HASNT DIED
GIVE ME, GIVE ME ONE MORE CHANCE
TO KEEP YOU SATISFIED, SATISFIED

jueves, 3 de junio de 2010

Como poder cambiar la cultura que tanto me enferma? Mi imagen no es para este esquema.Quizas me falte razon, quizas no tenga verguenza.En todo caso verguenza es esconderse o escapar.Como poder cambiar mis preguntas por una respuesta?

domingo, 16 de mayo de 2010

Voy a contratempo de mis impulsos.Trato de controlar mis emociones,pero una simple mirada tuya desarma a cualquiera.Mientras tanto,yo sigo aqui,esperando una señal.

sábado, 15 de mayo de 2010















Cuando no hay más que decirnos me hago uno con el humo serpenteando la razón. De todo aquello decidido se estira el tiempo y me olvido me olvido, como vos.v Y en la esfera vagamos indiferentes por el espacio que dejé...

miércoles, 12 de mayo de 2010

Quedo absorto, nulo, neutro,como sin poder hablar.Las palabras solo intento,aunque no quiera callar. La insensatez de la ansiedad, cobra vida el lado siniestro.Muero uno nazco mas.
La noche en juego, roces,confusión, la vida y mas.Plegarias grito a voces.Te deseo todo y mas.

lunes, 10 de mayo de 2010

Después de oír la dulce melodía de tu voz, todo mi cuerpo sucumbe ante el frenesí de lo irreal. Comienzo a temblar, archivando mil y una ilusiones y pensando en aquella utopía que se que jamas llegara.
El placer que se siente al despertar, sabiendo que voy a escuchar su voz, no tiene expoliación.

jueves, 6 de mayo de 2010

Despues-

Despues de haber pasado por la esquina, de haberme ahogado en la saliba, del largo beso del adios. Despues de haber rodado por la tierra, de haber hurgado entre tanta mierda, en la posguerra del amor. Despues de algun antes que no recuerdo, de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazon. Despues alguien dijo no somos nada, y sin embargo miren mi cara... Despues de archivar tantas ilusiones, despues de un par de buenas canciones, eh perdido mi encendedor. Despues de haber nadado por tu espalda, y bajo el cierre de tu falda conocer la perdicion. Despues de enviciarme con algun gesto, de estar presto, estar siempre puesto, de esta copa que sangra alcohol. Y despues alguien dijo no somos nada, y sin embargo miren mi cara...
Off in the night while you live it up I'm off to sleep
Waging wars to shake the poet and the beat
I hope it's gonna make you notice

domingo, 2 de mayo de 2010

Buscando en el
silencio el sonido de mi voz
Vuelvo a descubrirme en una
nueva cancion. Y en cada paso
dejo todo el corazon

viernes, 30 de abril de 2010


Cíclope de soledad puede matarme, resucitarme.Tiempos de memoria y paz,suelen calmarme, desesperarme.Cuentos de mediocridad,pueden legarme, anarquizarme.Entonces, yo ya no les creo más y esto fue antes de controlarme.
Dejen que el cielo lo maneje algún Dios, la pesadilla ni siquiera empezó.La herida sangra donde sangra el dolor,en un corazón. Y es imposible no poder respirar la hipocresía de esta inmensa ciudad.Los días pasan como pasa la voz de esta canción.Y así sale el sol…

domingo, 25 de abril de 2010

Cerca.


Cerca de mis promesas
vuelvo a respirar
el vacío me llena tanto
vuelvo a buscarte

Y todo es tan amargo al ver
tu resplandor tan gris

Solo contemplar
llevar al abismo mi desierto azul
mi gran secreto
y no guardarme en mi perpetua habitación

Déjame dibujarte
todo lo que fui
desvanecido en el viendo
melodía espectral de mi frágil dirección

Solo contemplar
llevar al abismo mi desierto azul
mi gran secreto
y no guardarme en mi perpetua habitación

sábado, 24 de abril de 2010

TE DEJO IR.NO PUEDO MAS MENTIRME ASI.

viernes, 23 de abril de 2010

He estado arriba y abajo, he estado por todas partes
Estaba desconcertado, casi aterrorizado
He estado encerrado en mi mismo, solo

Estaba hipnotizado, paralizado

He sido un jugador, pero no soy un tonto

Y seguro que se algo
.

Me mostraste cosas que nunca me enseñaron en la escuela

Nadie me hace sentir de la forma en que lo haces tu

Tenía diecisiete, tu eras solo un sueño
Estaba hipnotizado, sentía miedo por dentro

Rompiste mi corazón y todavía puedo sentir el dolor

He estado excluido, tenía miedo y dudas
He estado con la mirada estrellada, nunca satisfecho
Porque tarde, en la noche, todavía te deseo igual,

de la misma forma.

miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy es un dia de mierda.Hoy es un dia en donde me doy cuenta que el mundo apesta.La vida a veces apesta.Es un dia donde no me queda otra cosa mas que resistir y seguir.Estar fuerte para la persona que mas me necesita, e intentar salir adelante.Son cosas que jamas voy a comprender.Y si tengo que juzgar,te voy a juzgar mal.Muy mal.Y te voy a odiar,te voy a odiar.Y de mi,no vas a escuchar nunca mas una palabra."Eleva y no vuelvas".
Hoy mas que nunca,la musica me ayuda a seguir.




Resistir y seguir.

Vieja,estoy con vos.

lunes, 19 de abril de 2010

OH, MAN, CANT YOU SEE? IM NERVOUS, SO PLEASE
PRETEND TO BE NICE, SO I CAN BE MEAN.
I MISS THE LAST BUS, WE TAKE THE NEXT TRAIN
I TRY, BUT YOU SEE, ITS HARD TO EXPLAIN
Entre la linea del bien y el mal estamos tú y yo
su quieres tú no quiero yo
si quiero yo, ahora tu no


Contigo odio las formas es tan bonito el contenido
debe ser amor aceptar que nunca estarás conmigo
que siempre serás tú mi consentido
y así siempre será,
y así siempre será...


Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz


Entre mis manos, mi voz, mi paz yo me quedo contigo
por encima del amor duerme lo que tú y yo sentimos
nuestros deseos viajan en un tren de largo recorrido
y aunque la estación, un beso de los que nunca nos dimos
como el sol de la mañana...


Aunque no sea yo quien despierte contigo
aunque no sea yo quien cuide de ti
aunque no sea yo quien abraces cuando estás dormido
aunque no sea yo quien te haga feliz


Aunque si sea yo quien se muere de celos
cuando me hablas de sueños y no piensas en mi
Aunque si sea yo donde buscas consuelo
con quien lloras tus penas pero nunca es por mí





Victoria Gastelo


domingo, 18 de abril de 2010

Que hay de las verdades que dijimos una vez? Que hay de las mentiras que quedaron por decir? Donde estan los besos que nos dimos alguna vez? Que hay de las heridas de tu piel aqui en mi piel? Bajo un cuelo siempre gris,un destino y un lugar esperan.Como en todo,hay un final.Un camino y un lugar.Es tan solo lo que vi, lo que di, lo que perdi.

viernes, 16 de abril de 2010

Estoy a punto de cruzar la linea.No me preguntes por que, pero lo estoy por hacer.

jueves, 15 de abril de 2010

Hay que pudrirla!

domingo, 11 de abril de 2010

"Los placeres violentos terminan en la violencia y tienen en su triunfo su propia muerte del mismo modo que se consumen en el fuego y la polvora en un beso voraz."

sábado, 10 de abril de 2010

Evitar que el amor se ponga a llorar es como evitar que el sol se ponga hoy.











Resistir y seguir.

Yo,el mal.


Voy a pagar por todas mis penas
Voy a cumplir con su injusta condena, tú lo sabes bien
El castigo en concreto es no ser igual.
Van a correrme con todo su oficio
Van a tratarme como a un subversivo
Como siempre los buenos son ellos, y yo el criminal.
Si total la realidad, así debe funcionar
Si ellos son el bien, yo debo ser el mal.
Van a acusarme de rebelde idealista
Voy a reírme de lo que ellos me digan
Yo no tengo solución, y ellos tienen la razón
Como siempre pierdo yo.
Voy a morir defendiendo lo mío
Voy a vivir más feliz y tranquilo
Cuando los necesitas, quizás no los encontras
Amargate o festeja...
Si total la realidad, así debe funcionar
Si ellos son el bien, yo debo ser el mal.

sábado, 3 de abril de 2010

Hay cosas que te matan o te curan con el tiempo.Todos somos agua de lo mismo.

viernes, 2 de abril de 2010

Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. (Steven Santana)

lunes, 15 de marzo de 2010

Anoche soñe que podia correr....

domingo, 14 de marzo de 2010


A veces miro mas allá de lo que pueda existir,
todo es tan extraño y no quiero llegar al fin,